Lunes 21/08/2017. Actualizado 19:23h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El coche oficial del PSOE

Me gustan algunas decisiones que está tomando el nuevo equipo de Pedro Sánchez que lleva las riendas del PSOE. Les pongo un ejemplo.

La sección confidencial de El Mundo, llamada coloquialmente “Nos cuentan que...”, publicaba este lunes un dato revelador. El nuevo portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Antonio Hernando, ha decidido prescindir del coche oficial que usaba su predecesora en el cargo, Soraya Rodríguez.

Tanto Soraya como Eduardo Madina, secretario general del PSOE en la Cámara Baja, disponían de un coche a su disposición para desplazamientos. Soraya lo llegó a utilizar incluso, en varias ocasiones, para viajar a Valladolid, donde vive.

A partir de ahora eso se acabó. No habrá privilegios. Desde este momento, los dos vehículos asignados a los socialistas pasan a estar al servicio de los 109 diputados del PSOE que integran el grupo parlamentario.

Es cierto que se podría ir un poco más allá y valorar la posibilidad de prescindir por completo de ese gasto. Es cierto. Pero esta decisión es ya un aviso a navegantes.

Y a mí me parece muy bien.

Más en twitter: @javierfumero

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Sobre el autor...

Javier Fumero

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·