Martes 26/09/2017. Actualizado 13:37h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Casas reales

Javier Rojo ordena ‘medidas excepcionales’ en el Senado por la visita del Príncipe: nada de visitas y circulación restringida por los pasillos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mañana jueves 8 de abril el Príncipe Felipe visita el Palacio del Senado para presidir el acto de entrega de la sexta edición de los premios Luis Carandell de periodismo parlamentario. El presidente de la Cámara Alta ha ordenado que se adopten medidas nada habituales en los pasillos.

Se reproduce a continuación la circular interna que ha distribuido el presidente del Senado a todos los trabajadores:

-- El personal de la Cámara deberá portar la tarjeta identificativa del Senado, con objeto de facilitar a los servicios de seguridad la identificación de las personas que circulen por las dependencias de la Cámara.

-- Se ruega a todas aquellas personas que prestan servicio en la Cámara que, en la medida de lo posible, restrinjan la circulación por las dependencias interiores del Palacio, especialmente por la planta baja, durante toda la jornada. En particular, se ruega a todas aquellas personas que no deban estar presentes en el acto, que se abstengan de circular por la planta baja del Palacio en el horario comprendido entre las 12,00 horas y las 16,30 horas.

-- La entrada y salida de vehículos al aparcamiento de la Cámara, en el horario mencionado en el apartado anterior, se realizará por el acceso de la calle Bailén.

-- El personal que presta sus servicios en la Cámara podrá dejar sus vehículos únicamente en las plazas señalizadas como tales en las plantas 20, 30, 40 y 50 del estacionamiento del edificio. La planta 60 quedará reservada a vehículos relacionados con el acto. Quienes no tengan cabida en los sitios indicados podrán estacionar en los aparcamientos públicos situados en la Plaza de España o Plaza de Oriente, sellándose los ticket en el Área de Prestaciones a Senadores.

-- Asimismo, se ruega que dicho día se eviten las visitas de carácter personal a la Cámara.

Las fuentes consultadas por El Confidencial Digital explican que estas medidas excepcionales sólo se adoptan cuando se trata de la visita de un miembro de la Familia Real.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·