Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Casas reales

Máximo secreto en el Ruber Internacional de cara al próximo nacimiento de la segunda hija de los Príncipes de Asturias

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Apenas falta un mes para que la Princesa Letizia ‘salga de cuentas’. El Hospital Ruber Internacional mantiene bajo la máxima reserva y con una confidencialidad absoluta los planes para los días clave. Han dado orden a sus trabajadores de no revelar ningún detalle del dispositivo que tienen preparado.

A principios del próximo mes de mayo, según los cálculos oficiales, los Príncipes de Asturias esperan el nacimiento de su segunda hija. La niña, como ya ocurriera con la Infanta Leonor, nacerá en el Hospital Ruber Internacional, situado en el selecto barrio de Mirasierra, en Madrid.

El centro hospitalario mantiene un secretismo total de cara al nacimiento de la futura Infanta. La dirección del hospital ha dado orden a todos sus trabajadores de no revelar ningún detalle sobre el dispositivo que tienen preparado ante la avalancha de medios de comunicación que acudirán a las puertas del Ruber.

Un portavoz oficial del centro ha confirmado a El Confidencial Digital que la orden es “no decir nada a nadie” sobre el plan diseñado ante el ya cercano nacimiento de la futura Infanta. Se trata, explica, de normas internas, “de arriba”. Confirma a ECD que Zarzuela, en este caso, no ha impuesto nada.

Hay que recordar que el nacimiento de la Infanta Leonor, el 31 de octubre de 2005, causó un gran revuelo en este centro hospitalario. La prensa hizo guardia los días previos. El día de la salida de la primogénita de los Príncipes de Asturias –una semana después de su nacimiento- numerosos medios de comunicación se congregaron a la salida para obtener las primeras instantáneas de la niña.

La segunda hija de Don Felipe y Doña Letizia ocupará la tercera posición en la línea sucesoria de la Corona Española, por detrás de su padre y de su hermana Leonor.

·Publicidad·
·Publicidad·