Lunes 05/12/2016. Actualizado 16:38h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Casas reales

El PIL y el Cabildo de Lanzarote entusiasmados con la marca de “turismo de calidad” que imprime la estancia de la familia real y Zapatero

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) y el Cabildo reconocen la propaganda turística nacional e internacional que supone para la isla la estancia de los príncipes, los reyes y el matrimonio Rodríguez-Espinosa en La Mareta.

El Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) y el Cabildo reconocen la propaganda turística nacional e internacional que supone para la isla la estancia de los príncipes, los reyes y el matrimonio Rodríguez-Espinosa en La Mareta. Que el primer viaje de la Infanta Leonor haya sido a Lanzarote, que el presidente del Gobierno y su esposa veraneen en la isla volcánica o que D. Juan Carlos y Dª Sofía celebren en La Mareta su treinta aniversario a la cabeza de la Jefatura de Estado, ha trasladado la foto de Lanzarote a los medios de comunicación nacionales e internacionales. El Confidencial Digital ha podido saber que tanto en el PIL como en el Cabildo de la isla están entusiasmados con la marca de “turismo de alta calidad” que están imprimiendo en Lanzarote las visitas y estancias vacacionales de los miembros de la familia real y Zapatero en La Mareta: “Lanzarote está de moda”. Los días 20 y 21 de noviembre, coincidiendo con los treinta años de reinado de D. Juan Carlos y Dª Sofía, los Reyes pernoctaron en la residencia Real de La Mareta , situada a la orilla del mar en el enclave turístico de Costa Teguise, en el noreste de Lanzarote. Los Príncipes de Asturias, con la Infanta Leonor, han pasado unos días de vacaciones navideñas en La Mareta. La residencia Real también ha acogido a ilustres huéspedes extranjeros de los Reyes, como Mijail Gorbachov, Vaclav Havel, Helmut Kohl o Gerhard Schoreder, y en ella pasó las últimas vacaciones de verano el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero , y su familia.