Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Casas reales

El Rey podrá escuchar las “quejas” de los militares, en la audiencia que mañana ofrece a la XIII promoción de la Academia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Rey recibe mañana, miércoles, a los integrantes de la XIII promoción de la Academia General Militar. Y podrá escuchar las “quejas” de los militares por el actual momento político.

El Rey recibe mañana, miércoles, a los integrantes de la XIII promoción de la Academia General Militar. Y podrá escuchar las “quejas” de los militares por el actual momento político. Las palabras del teniente general Mena en la Pascua Militar sobre el Estatut, el arresto y su destitución por el ministro de Defensa, son asuntos que estos días han preocupado a los miembros del Ejército. A lo que hay que añadir los insultos a las madres de los militares publicados en el diario “Avui”. La audiencia es normal, habitual, ya que se produce con motivo de cumplirse el cincuenta aniversario del ingreso en la Academia de Zaragoza de la XIII promoción, y don Juan Carlos suele recibir a las sucesivas promociones conforme va produciéndose el cincuentenario. La XIII promoción coincidió con el Rey en la Academia, puesto que don Juan Carlos pertenece a la siguiente, la XIV, e ingresó en el centro en 1955, con 17 años de edad. El pasado 1 de octubre, asistió en Zaragoza al acto con motivo del cincuenta aniversario del ingreso de su promoción. Al encontrarse con compañeros de armas y de la Academia, don Juan Carlos podrá escuchar directamente los comentarios que hagan los militares, todos ellos ya en la reserva por edad.

·Publicidad·
·Publicidad·