Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Casas reales

Los príncipes, con la infanta Leonor, frecuentan en familia a conocidos periodistas y también les invitan a la piscina de La Zarzuela

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los príncipes de Asturias han aumentado la frecuencia de sus contactos con amigos periodistas de Letizia, una vez que su hija, la infanta Leonor, ya puede salir más de casa. De ahí que la residencia de la Familia Real haya asistido a un significativo ir y venir de amigos.

Felipe de Borbón y Letizia Ortiz están reuniéndose con antiguos compañeros de profesión de la princesa, en encuentros de matrimonio y de familia, como el que hace poco mantuvieron con Alfredo Urdaci y su esposa.   Más recientemente, los príncipes, que llevaban también consigo a la infanta Leonor, estuvieron cenando en casa de Lorenzo Milá y su mujer, la también periodista Sagrario Ruiz de Apodaca, que en la actual etapa de TVE se encarga de cubrir la información de la Casa Real. Sagrario ha dado a luz recientemente.   Últimamente, los príncipes están invitando a algunos de estos amigos a desplazarse hasta La Zarzuela, con los niños, donde pueden disfrutar de la piscina que existe en la residencia de la Familia Real y que está en funcionamiento.

·Publicidad·
·Publicidad·