Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

César Alierta ficha para Telefónica al responsable de los servicios jurídicos de RTVE que acaba de cesar Carmen Caffarel

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Enrique Medina, secretario general técnico del Ministerio de Ciencia y Tecnología con Josep Piqué y máximo responsable de los servicios jurídicos de RTVE con Carmen Caffarel, acaba de ser fichado por César Alierta para integrarlo en la dirección de servicios jurídicos de Telefónica.

Enrique Medina, de 34 años, es abogado del estado. Profesor del Instituto de Empresa, en agosto de 2002 fue nombrado secretario general técnico del Ministerio de Ciencia y Tecnología, que por entonces encabezaba Josep Piqué. Medina fue cesado en este departamento el 23 de abril de 2004, tras la victoria socialista de las pasadas elecciones generales.   En junio de 2004, Carmen Caffarel eligió a Medina para dirigir los servicios jurídicos del Ente público, ya que el joven letrado cumplía perfectamente con el perfil que buscaban los nuevos responsables de Prado del Rey para este cargo: un técnico con amplios conocimientos en materia audiovisual y en condiciones de asesorar en la elaboración de la nueva ley que reformará RTVE.   Tras la culminación del cometido para el que fue nombrado -asesoramiento en la Ley de reforma de los medios de titularidad pública-, la directora general del Ente decidió cesar a Enrique Medina. Poco tiempo después de conocerse su salida de Prado del Rey, los responsables de Telefónica le han ofrecido integrarse en la compañía: el joven abogado del estado acumula amplios conocimientos jurídicos relacionados con el sector de las telecomunicaciones.

·Publicidad·
·Publicidad·