Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Auna contesta telefónicamente a sus usuarios de Madrid en catalán y su gabinete de prensa es incapaz de dar una respuesta

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los clientes de la empresa de telefonía Auna en Madrid tienen que entenderse con un sistema de buzón de voz en catalán. Este insólito error ha sido denunciado a El Confidencial Digital por varios lectores que tienen contratado el servicio de telefonía fija con esta compañía.

Los clientes de la empresa de telefonía Auna en Madrid tienen que entenderse con un sistema de buzón de voz en catalán. Este insólito error ha sido denunciado a El Confidencial Digital por varios lectores que tienen contratado el servicio de telefonía fija con esta compañía. Al parecer, cuando algunos usuarios de Auna llegan a su casa y descuelgan el teléfono para escuchar sus mensajes tienen que enfrentarse a un ordenador que habla en catalán. El sistema pronuncia un comentario y da las indicaciones para seguir el procedimiento del contestador automático en ese idioma, sin dar opción a cambiar al castellano. Ante esta queja de los usuarios, ECD se ha puesto en contacto con la empresa de telefonía para aclarar el motivo de esta manera de proceder. Sin embargo, el gabinete de prensa de Auna no ha atendido a las llamadas (que por cierto son a un 902 y por consiguiente con un considerable recargo adicional), ni al correo electrónico que este periódico envió a la empresa.

·Publicidad·
·Publicidad·