Miércoles 23/08/2017. Actualizado 17:53h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Campofrío ultima el lanzamiento del último spot de la saga de los ‘cascos azules’: la campaña ha superado las 200.000 descargas en Internet

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Campofrío lanzará antes de mayo el quinto y último anuncio de la saga de ‘los cascos azules’. La campaña ha superado las 200.000 descargas en la red y ha suscitado un importante número de comentarios positivos, entre los que destacan las felicitaciones de algunos militares. La firma ha destacado que los cuatro anuncios ya emitidos han dado a la empresa una notoriedad record en su tracking (seguimiento de las ventas).

La compañía alimenticia ha apostado en esta ocasión por presentar en primicia sus anuncios en la red. Jorge Martínez, Director de Gama de Campofrío, ha asegurado El Confidencial Digital que “los nuevos hábitos en consumo de medios, donde Internet y redes sociales tienen cada vez mayor peso, hacen que estos canales sean importantes para nuestra promoción”.

La apuesta de Campofrío por la red se ha visto acompañada por un aumento de las ventas superior a los niveles que se habían dado antes de la campaña. Esta promoción aunque ha contado con una inversión de tipo medio ha conseguido una alta repercusión gracias, según Jorge Martínez, al apoyo con el que ha contado en redes sociales y sites populares.

La promoción de los ‘cascos azules’ se ha centrado, en los tres primeros anuncios, en productos ya conocidos de la marca y ha dejado los dos últimos para promocionar nuevos productos. En la actualidad están lanzando los nuevos mini fuet y mini chorizo de Campofrío con el eslogan “para picar donde quieras”. Este anuncio se apoya con una acción complementaria en Youtube que pregunta al consumidor: “¿Dónde te comerías tus Minis de Campofrío?”

Esta campaña demuestra que la publicidad 2.0 se está implantando cada vez más en las estrategias de comunicación de las grandes empresas. Uno de los hitos del cambio de la tendencia publicitaria en España fue el adelanto en Internet de la campaña de navidad de Freixenet dirigida por Martin Scorsese en 2007. La mayoría de los spots adelantados en la red tienen como principal canal a Youtube.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·