Lunes 24/07/2017. Actualizado 10:42h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Carrera en el reparto a domicilio

El Corte Inglés gana el pulso a Amazon: entregas en dos horas con 102.000 productos más

Respuesta a la nueva oferta de servicio en una hora del distribuidor norteamericano. Apuesta por una implantación mayor, repartida por todo el país y un catálogo más variado

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La batalla por el servicio de entrega entre El Corte Inglés y Amazon libra un nuevo capítulo. Después de que la multinacional norteamericana haya reducido a una hora el tiempo de espera para los repartos, el grupo de grandes almacenes español se adelanta en implantación a lo largo de todo el país y en variedad en el catálogo de productos.


Centro comercial de El Corte Inglés. Centro comercial de El Corte Inglés.

Tras el anuncio de Amazon de las entregas express en una hora para los clientes premium por tan solo 5,90 euros, llegó después hace unas semanas la oferta de El Corte Inglés para el comercio electrónico. Los grandes almacenes han igualado el precio este agosto para todo el territorio nacional.

Pero El Corte Inglés trata de destacar su oferta sobre la de su competidor, a pesar de que Amazon le aventaja ahora en rapidez de reparto. Pone en valor que su servicio de entrega express está disponible en 27 ciudades españolas.

Por contra, por el momento, el servicio de Amazon tan solo está disponible en Madrid. Mientras, el grupo de grandes almacenes da cobertura a más de 14,5 millones de personas residentes en grandes ciudades y en sus áreas de influencia de todo el país.

Después, también resalta que la gama de productos asciende a 120.000 artículos entre los que elegir en la página web de la empresa dirigida por Dimas Gimeno. Sin embargo, los clientes Premium del gigante del consumo digital pueden seleccionar entre 18.000 productos y recibir su pedido en una hora por 5,90 euros o gratis en dos horas.

“Somos