Lunes 25/09/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

La auditora Grant Thorton sí se cree que hay 'brotes verdes'. Vea el vídeo en el que explican por qué invierte en España

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La auditora multinacional Grant Thorton ha realizado un vídeo publicitario que aporta numerosos argumentos por los que España "es un país lleno de oportunidades". En seis minutos hace un repaso a todos los sectores en los que las empresas españolas realizan un trabajo ejemplar a nivel mundial.

Bajo el título “Un punto de vista diferente sobre la crisis española”, el vídeo enseña datos optimistas mediante dibujos a rotulador editados en fast-motion.

La compañía especializada en auditoría y asesoramiento financiero destaca en primer lugar el interés que tiene España en materia de turismo, ya que este sector se encuentra en récord histórico: “Somos el segundo país del mundo por ingresos en turismo, sólo después de EEUU”

Según el vídeo, España ofrece soluciones punteras en materia de sanidad, ingeniería, telecomunicaciones, programación informática y moda, entre otros muchos sectores. También señalan que “irónicamente”, en medio de la crisis financiera mundial, los bancos más “sólidos” sean ahora mismo el Banco Santander y el BBVA.

Una voz con acento americano destaca el liderazgo de las empresas españolas en proyectos de renombre mundial, tales como la ampliación del Canal de Panamá, por Sacyr Vallehermoso o la construcción del primer AVE en Oriente Medio (Meca-Medina) por el consorcio de Talgo, Adif, Renfe y OHL.

La consultora Thorton alaba la excelencia en el sector de energía renovable poniendo como ejemplo la construcción de un parque eólico en Escocia por Iberdrola y Repsol, y señalando que es GAMESA la que suministra más aerogeneradores a las principales economías mundiales o que es INDRA la compañía a quién encargó Alemania el control de su espacio aéreo para ahorrar en costes y combustible.

En tono de humor, el vídeo recalca que “digan lo que digan por ahí, ¡trabajamos tanto como nos divertimos!”, y que en tiempos de crisis, los empresarios españoles destacan por su creatividad.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·