Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Los niveles de contratación de Telefónica Móviles se disparan: expertos apuntan a su retirada de Bolsa y la operadora anuncia excelentes resultados

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los niveles de contratación en Bolsa de Telefónica Móviles se han disparado en los últimos días. En el parqué se achaca a la inminente retirada de Bolsa de la compañía, mientras que la operadora señala que se debe a los excelentes resultados que presentará el 28 de febrero.

Los niveles de contratación en Bolsa de Telefónica Móviles se han disparado en los últimos días. En el parqué se achaca a la inminente retirada de Bolsa de la compañía, mientras que la operadora señala que se debe a los excelentes resultados que presentará el 28 de febrero. La semana pasada, la división de móviles de Telefónica aumentó hasta tres millones los niveles de contratación en Bolsa, frente a las cotas habituales que han rondado el medio millón. Según aseguran los expertos consultados por ECD , esta espectacular subida se debe a la inminente exclusión del parqué de Telefónica Móviles. Una retirada, puntualizan, que se producirá de aquí a tres meses. Sin embargo, desde Telefónica Móviles se apunta que esta subida está vinculada más bien a los buenos resultados del cuarto trimestre de 2005 que la empresa presentará el próximo martes 28. En ese sentido, fuentes oficiales de la compañía recordaron las últimas palabras de Antonio Viana-Baptista, presidente ejecutivo de la compañía. Viana-Baptista avanzó este martes en el congreso GSM de Barcelona su gran satisfacción por los resultados de 2005 de Telefónica Móviles pero sin ofrecer cifras del último trimestre. Estas buenas previsiones están en consonancia con los datos del último estudio de Merry Linch. El pasado jueves, la consultora internacional publicó un informe en el que establecía que los resultados del último ejercicio de la operadora serán superiores a lo esperado. En ese informe, Merry Linch también establecía un balance muy positivo sobre el potencial de crecimiento de Telefónica Móviles en 2006. La última palabra sobre la posible exclusión en Bolsa de Telefónica Móviles es de Telefónica. La operadora no ha querido hacer comentarios sobre esta posibilidad, aunque el director general de Finanzas, Santiago Fernández Valbuena, señaló recientemente que por el momento no había razones financieras, fiscales u operativas que recomendaran esa exclusión .