Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

El trágico suceso en la residencia de los Tous coincide con unas extraordinarias cifras de venta de la marca durante la campaña de Navidad

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los incidentes que ocurrieron en la finca de la familia Tous han coincidido en el tiempo con unas extraordinarias cifras de ventas durante el periodo navideño.

El pasado mes de diciembre se produjo un intento de robo por parte de varios atracadores que intentaron asaltar la residencia de la famosa familia de joyeros Tous, ubicada en una urbanización cercana a Barcelona, según informaron los Mossos de Esquadra.

Este suceso provocó que la familia de joyeros, siempre deseosa de mantenerse en un segundo plano y lejos de los focos de la notoriedad, saltara a la palestra a través de los medios informativos de todo el país.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el intento de robo perpetrado en la casa de los Tous ha coincidido en el tiempo con unas cifras extraordinarias de ventas de la marca durante la pasada campaña de Navidad.

Fuentes consultadas por ECD explican que ha sido digno de ver cómo los establecimientos Tous –tanto las 128 tiendas de la compañía en España, como los stands ubicados en las grandes superficies- eran tomados literalmente al asalto y se veían desbordados de clientes interesados en adquirir productos de esta marca.

ECD se ha puesto en contacto con un portavoz oficial de Tous para intentar conocer cifras de ventas durante el periodo navideño. Desde la compañía se afirma que la facturación “ha ido muy bien”, como es tradicional, pero se han negado a facilitar dato alguno. Se ha reconocido, eso sí, que se ha tratado de ventas extraordinarias.

De ahí que 2006 haya sido un año muy rentable para Tous. La compañía apostó por Jaydy Michel para su campaña de publicidad a nivel mundial. Además, se situó en el puesto 72 en el ranking Europe´s 500 (que abarca a las empresas europeas de mayor crecimiento y creación de empleo, y en el que sólo figuran cinco multinacionales españolas).

En el ejercicio de 2005 la compañía obtuvo unas cifras de ventas que ascendían a 160,8 millones de euros.