Domingo 20/08/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Navidad: la mejor excusa para unas vacaciones en familia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En tan sólo dos semanas darán comienzo las vacaciones de Navidad y multitud de personas han comenzado a organizar los diferentes planes que realizarán con sus hijos durante estos días. Algunos se decantan por las actividades tradicionales en sus respectivas ciudades. Sin embargo, hay otros que se plantean una Navidad diferente y original que los pequeños de la casa no olvidarán. Una de estas opciones es Marina d’Or, un complejo que ofrece una amplia oferta para que estas navidades sean de lo más especial gracias a las talleres navideños, la visita de Papá Noel, espectáculos y musicales.


Marina d'Or. Marina d'Or.

Sorprender en Navidad en ocasiones es tarea difícil ya que es un periodo del año en el que priman las tradiciones y disfrutar del tiempo en los hogares de nuestros seres queridos. Sin embargo, salir de la rutina durante estas fechas  y realizar una escapada en familia es algo que está lleno de magia y de ilusión.

Disfrutar de un tiempo en familia envolviéndonos del espíritu navideño, emocionarnos con una cabalgata de Navidad, reírnos con los espectáculos y musicales así como relajarnos en un balneario sería un plan perfecto para pasar estos días navideños como la Nochebuena y la Navidad.

Visita de Papá Noel, espectáculos y musicales…

Pero ¿Por qué limitarse a un simple sueño? El complejo vacacional Marina d’Or ofrece estas actividades así como un sinfín de animaciones para los más pequeños de la casa así como para adultos.

Toda la familia podrá disfrutar de 8 parques de ocio para todas las edades así como de un balneario de agua marina, la visita de Papá Noel, animación diaria, tratamientos relajantes y de belleza así como el gran espectáculo “Especial Navidad”.

Una Navidad diferente por muy poco dinero

Es necesario apartar la idea de que en Navidad es muy caro viajar fuera de nuestras ciudades. Un ejemplo de ello es el complejo de Marina d’Or donde podrás escaparte con tu familia y disfrutar de la costa española por muy poco.

En el caso de que viajéis dos adultos y dos niños, tres noches, en un hotel de cuatro estrellas en régimen de media pensión tan sólo tendrá un coste de 432 euros en total, incluyendo los días de Nochebuena y Navidad.

Además en el caso de optar por la pensión completa para olvidar el presupuesto de una vez por todas, únicamente tendría un coste de 480 euros para toda la familia.

No obstante, Marina D’Or ha diseñado unos paquetes vacacionales para estas fechas que suponen un ahorro considerable de dinero e incluyen un sinfín de actividades para toda la familia, pero también ofrece a los adultos momentos de paz y de tranquilidad.

Por algo más de 500 euros podrán disfrutar también del musical “Especial Navidad”, así como para una entrada al jardín encantado, al mundo fantasía o del cine 4D. Además, también viene incluido en este mismo paquete un tratamiento de belleza así como dos entradas, por persona, para el mayor balneario de agua marina de Europa.

En el caso de que los más pequeños de la casa no cumplan con la edad suficiente para el balneario (5 años), el equipo de Marina d’Or se encargará de pasar un rato divertido con ellos para que los padres puedan disfrutar de ese momento relajante tan merecido en vacaciones.

En definitiva, unas vacaciones perfectas para unos días especiales en familia. Si desea más información puede rellenar el cupón adjunto para recibir información gratuita y sin compromiso.


También te puede interesar...

Negocio

Gran parte de los centros deportivos no genera caja en la actualidad Leer

Destinos

¿Vuelas en tus vacaciones de verano? ¡Cuidado con tu maleta si te la pierden! Los 10 puntos a seguir para salir airoso Leer

Gadgets

El tóner compatible, la alternativa perfecta para ahorrar en consumibles Leer

Motor

Prueba: Nissan Micra 1.5 dCi Leer

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·