Jueves 24/08/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Cinco cruceros para escaparse en otoño

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las vacaciones de verano ya se han terminado, pero aún puede alargarse gracias al buen tiempo que aún ofrece el otoño. Lejos de los planes habituales de playa y montaña, los cruceros se configuran en esta época del año como una de las fórmulas más adecuadas.

El mayor crucero del mundo. El mayor crucero del mundo.

El calor sofocante va dejando paso poco a poco a temperaturas más templadas que favorecen los planes que ofrecen las grandes compañías de cruceros: disfrutar del mar mientras visitas el mayor número posible de ciudades. Su principal ventaja: viajar por la noche.

En este trimestre del año coinciden dos factores que influyen en el éxito de esta forma de viajar: por un lado una demanda relativa de personas que no viajaron en verano o que lo hicieron al principio de la temporada estival, y que quieren disfrutar de unos días de vacaciones, y, por otro lado, la bajada de los precios por tratarse de la llamada “temporada baja”.

Además, los cruceros ofrecen grandes ventajas para sus clientes. En primer lugar, los packs de viaje incluyen en el precio pensión de “todo incluido”, los vuelos desde la ciudad de origen hasta el puerto de salida y viceversa y, en la mayoría de ocasiones, varias excursiones en las distintas ciudades donde hace escala.   

Los destinos de los cruceros durante esta época del año suelen centrarse en el área mediterránea, las islas Canarias y los alrededores y los caribeños.

Tras consultar distintos operadores de viajes y compañías de cruceros, estos son los cinco cruceros que La Buena Vida ha seleccionado para escaparse en otoño unos días y desconectar de la vuelta al trabajo:

-- ‘On The Wine Routes’. Este crucero de la compañía MSC Cruceros permite a los clientes “sumergirse en la fascinante y antiquísima tradición vinícola mediterránea”, tanto desde el punto de vista de la producción como de su comercialización. 

Los cruceros de ocho días/ siete noches a bordo de su buque MSC Splendida zarparán de Barcelona los días 31 de octubre y 7 de noviembre de 2014, para realizar escalas en Italia, Túnez, y Francia, visitando Nápoles y Messina (Italia); Túnez capital (Túnez); y Marsella (Francia). Todos los cruceros temáticos On The Wine Routes incluyen visitas a las ciudades así como catas de una amplia variedad de vinos locales y charlas impartidas por “Masters of Wine”, destacados expertos en el arte, la ciencia y el negocio del vino, que ofrecerán su cualificada visión de este sector.

El programa de estos cruceros temáticos incluye visitas a vinicultores o bodegas en Francia, España o Italia así como un completo paquete de bebidas  en el que figuran vinos de calidad superior durante las comidas a bordo así como una botella de vino espumoso en la Noche de Gala.

-- Grand Voyage. A bordo del MSC Ópera, esta compañía naviera pone a disposición de los clientes un circuito de 21 días que recorre parte de Europa y África. Con salida en el puerto de Southampton el 7 de octubre, este buque visita ocho países (Reino Unido, Holanda, Francia, España, Portugal, Cabo Verde, Namibia, Sudáfrica) y nueve de sus ciudades más representativas (Southampton, Ijmuiden, Le Havre, Bilbao, Lisboa, Funchal, Mindelo, Walvis Bay y Ciudad del Cabo).

--  Gran Mediterráneo.  El buque Spirit de Norwegian Cruise Lines (NCL) ofrece una completa ruta por el Mediterráneo durante 12 días. Hace escala en Venecia, Italia; El Pireo (Atenas), Grecia; Kusadasi, Turquía; Estambul, Turquía; Mykonos, Grecia; Nápoles, Italia; Civitavecchia (Roma), Italia; Livorno (Florencia / Pisa), Italia; Tolón (Provenza), Francia y finaliza en Barcelona. Con capacidad para 2.000 pasajeros, el Spirit ofrece más de 17 opciones de restauración, así como 10 bares y salas y diversas opciones de ocio como piscina, jacuzzi, spa, tiendas y hasta un teatro. El barco, además, consta de camarotes “para todos los gustos y bolsillos”, desde un cómodo camarote interior a las deluxe penthouses y owner’s suites, con servicio de conserje y mayordomo.

-- Ruta por el Caribe. NCL ofrece una exclusiva ruta por el Caribe como alternativa al tradicional turismo Mediterráneo. A bordo del buque Norwegian Breakaway y con salida desde Nueva York, esta compañía pone a disposición de sus clientes un crucero en el que poder visitar Nueva York, EE.UU; Puerto Cañaveral (Orlando), EE.UU.; Great Stirrup Cay (Isla Privada De Norwegian), Bahamas; Nassau, Bahamas; Nueva York, EE.UU. Diseñado como el barco de Nueva York y  con una capacidad para 3.900 pasajeros, el Norwegian Breakaway ofrece lo mejor de Nueva York en el mar desde su puerto base todo el año en Manhattan, ofreciendo una gran calidad gastronómica. El innovador diseño del barco, incluye The Waterfront y 678 Ocean Place, un nuevo complejo en alta mar, con una variedad de espacios interiores y exteriores en tres dinámicas cubiertas que estrechan la conexión de los pasajeros con el mar. El barco ofrece, además, 29 opciones gastronómicas a bordo y un Ice Bar, que se mantiene a 8 grados bajo cero. Las cubiertas superiores del barco acogen el primer parque acuático con cinco toboganes tubulares, así como un circuito de arborismo, una pista de mini golf con 9 hoyos, una pista de baloncesto y un muro de escalada.

-- Las mil y una noches: la oportunidad perfecta para conocer los Emiratos Árabes Unidos es este crucero de la compañía Costa Cruceros. A lo largo de 7 días, la embarcación Costa Serena recorre esta exótica federación monárquica partiendo desde su ciudad más poblada: Dubái. Durante esa semana el crucero amarra en la capital, Abu Dhabi, Khasab y Muscat.

El precio es de 190 € por tasas de embarque, a lo que hay que sumar 8,50€ por adulto al día, y el coste del vuelo hasta el país asiático. Allí, los pasajeros podrán disfrutar de maravillas y contrastes entre mar y montañas, oasis y desiertos, camellos, beduinos y gigantescos rascacielos.

Etiquetas
, ,

También te puede interesar...

Negocio

Gran parte de los centros deportivos no genera caja en la actualidad Leer

Destinos

¿Vuelas en tus vacaciones de verano? ¡Cuidado con tu maleta si te la pierden! Los 10 puntos a seguir para salir airoso Leer

Gadgets

El tóner compatible, la alternativa perfecta para ahorrar en consumibles Leer

Motor

Prueba: Nissan Micra 1.5 dCi Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·