Lunes 21/08/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El sastre eres tú. Trajes a medida en Internet por 200 euros

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Conviértete en tu propio sastre. Una sastrería on line suiza permite diseñar íntegramente trajes de vestir desde casa para hombre y mujer. Por un precio que ronda los 200 euros puede encargarse un traje totalmente hecho a la medida y los gustos de cada cliente. 

Sastrería a medida. Sastrería a medida.

La sastrería suiza Tailor4Less confecciona ropa masculina y femenina orientada a la vida laboral. Su principal rasgo diferenciador: los clientes configuran las prendas, desde los detalles hasta las medidas, íntegramente a través de Internet.

Trajes completos de dos o tres piezas, chalecos, pantalones de vestir o gabardinas son algunos de los productos que ofrecen y que pueden ser totalmente diseñados según los gustos de cada cliente.

En función de si se trata de vestuario masculino o femenino, la sastrería cuenta con una página web independiente para cada uno de ellos:

-- Ropa masculina: Taylor4Less.

-- Ropa femenina: Sumissura.

Ambas webs ofrecen un amplio abanico de opciones a la hora de configurar cada detalle de cada una de las prendas. Desde el tipo de bolsillos hasta la el hilo con el que bordar los ojales, cientos de posibilidades se engranan hasta conseguir la prenda diseñada por el cliente.

Por un precio que ronda los 200 euros, cualquiera con conexión a Internet puede hacerse con un traje a medida sin salir de casa y desde prácticamente cualquier país Europa y Asia. Presumen de ser, además, los más rápidos en confección y envío, ya que estiman el tiempo de llegada a la dirección de envío tan sólo 15 días después de hacer el encargo.

Para que la experiencia sea lo más satisfactoria posible cuentan con servicios de preventa y postventa. Ofrecen al usuario solicitar muestras de las telas que le interesen para comprobar la calidad de las mismas. Además, si la prenda no se ajusta a las medidas del cliente, cubren el coste de un sastre o los gastos de envío a sus talleres donde confeccionarán el traje de nuevo sin ningún coste adicional.

Además de la opción de configurar la ropa, ambas páginas web cuentan con un completo catálogo de ropa donde elegir y comprar directamente sólo incluyendo las medidas del usuario, o también donde poder inspirarse con las nuevas tendencias que marcan las modas del momento.

Una oferta muy variada

Desde prendas imprescindibles en los armarios de cualquier persona dedicada a los negocios, hasta ropa más orientada al ocio, esta sastrería online intenta adaptarse, aunque manteniendo una línea muy clásica, a las tendencias de cada momento a través de sus diversas opción de configuración.

Para hombre ofrece el diseño y la confección de las siguientes prendas:

-- Trajes: desde 189 euros.

-- Pantalones: desde 70 euros.

-- Polos: desde 33 euros.

-- Camisas: desde 42 euros.

-- Chinosdesde 70 euros.

-- Americanas: desde 119 euros.

-- Gabadinas: desde 169 euros.

-- Abrigos: desde 185 euros.

Además cuentan con una sección especial en la que permite confeccionar al gusto de cada usuario chaqués, fracs o esmóquines para bodas, desde aproximadamente 199 euros.

Entre las opciones que ofrece se encuentran el tipo de cuello, de puño, de cuello, el color del ojal de los botones, incluir las iniciales y hasta el forro de la chaqueta. Y en el caso de los pantalones, permite la elección del tipo de cierre, los bolsillos o las pinzas.

Para mujer ofrece el diseño y la confección de las siguientes prendas:

-- Traje de falda o pantalón: desde 168 euros.

-- Americanas: desde 109 euros.

-- Pantalones: desde 59 euros.

-- Camisas: desde 36 euros.

-- Faldas: desde 59 euros.

También te puede interesar...

Negocio

Gran parte de los centros deportivos no genera caja en la actualidad Leer

Destinos

¿Vuelas en tus vacaciones de verano? ¡Cuidado con tu maleta si te la pierden! Los 10 puntos a seguir para salir airoso Leer

Gadgets

El tóner compatible, la alternativa perfecta para ahorrar en consumibles Leer

Motor

Prueba: Nissan Micra 1.5 dCi Leer

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·