Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Flyeralarm, una de las mejores imprentas online que triunfan en Internet

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La imprenta Flyeralarm catalogada como una de las mejores empresas de comercio electrónico en Alemania se ha posicionado como la imprenta online líder en Europa, sobre todo en sectores como el B2B.

La imprenta Flyeralarm. La imprenta Flyeralarm.

Lo anterior se debe entre otras cosas a que la imprenta online Flyeralarm se dedica no solo a la impresión de todo tipo de documentos como flyers, revistas y libros sino también a  la encuadernación de los mismos, el marketing y el diseño web, cubriendo diversas necesidades del cliente, de modo que su principal actividad es la distribución de distintos materiales impresos  y soportes publicitarios.

Los servicios que ofrece la empresa van desde el diseño individual hasta el asesoramiento acerca de los productos, tipos de papel, envíos y formas de pago; los consejos profesionales para la creación de datos; el chequeo de datos profesionales; los muestrarios de productos y la exposición de los productos relativos a los soportes publicitarios como los sistemas para ferias.  

La empresa ha perfeccionado los procesos de producción desde el procesamiento de los pedidos de los clientes hasta el envío de los artículos impresos, que en algunos caso toma tan solo un día entre el pedido y el envío del mismo al cliente. De este modo y gracias a la eficacia de la empresa, actualmente Flyeralarm procesa más de 15.000 encargos al día para más de un millón de clientes diferentes, constituyéndose como una de las mejores opciones disponibles online.  

Por otro lado, la empresa es pionera en el sector de cuidado medioambiental, ya que sus procesos de impresión ahorran más del cincuenta por ciento de las emisiones de COque generan normalmente este tipo de procesos.  

Por lo anterior, la imprenta de origen Alemana Flyeralarm  con sucursales en España y otros Estados europeas, se ha convertido no solo en la opción más eficiente por abarcar muchas de las necesidades del cliente sino también en una de las más rápidas en la entrega de los productos solicitados. Además la facilidad al acceso de los productos, la compra y el encargo a través de sus portales web le han ayudado a posicionarse fuertemente en el mercado.

También te puede interesar...

Tendencias

La última moda: Pulseras con luz LED para ambientar tus fiestas Leer

Destinos

Halloween: la mejor excusa para disfrutar de una escapada en familia a Marina d’Or Leer

Negocio

Qué debo saber antes de pedir un préstamo Leer

Motor

Trucos para detectar si tu coche está al borde de una avería grave Leer

·Publicidad·
·Publicidad·