Jueves 19/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Nuevo Range Rover Evoque, una evolución radical

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Evoque marca una audaz evolución en el diseño. Diferente a todos los Range Rover que hayas visto hasta ahora y aún así es inconfundible. Su espectacular línea  adquiere un perfil realmente dinámico, con una estampa potente y atlética.


Nuevo Range Rover Evoque, una evolución radical. Nuevo Range Rover Evoque, una evolución radical.

UN DISEÑO DIFERENTE A TODOS

Con su imagen espectacular y atlética y un techo de línea descendente, el Range Rover Evoque es un vehículo con una estética inconfundible y única en su tiempo. Es un vehículo que define a la perfección el estilo de vida urbano, logrando un equilibrio perfecto entre diseño y prestaciones. Los faros Full LED adaptativos opcionales se complementan con los rasgos exteriores del vehículo, combinando su diseño característico con una luz más intensa para mejorar la visibilidad y la seguridad cuando se conduce de noche. Los faros adaptativos alinean automáticamente el haz de luz en función del movimiento del volante y se adaptan a las curvas de la carretera. Las luces diurnas (DRL) cuentan con un diseño característico que además hace las veces de intermitentes, en cuyo caso parpadean en color ámbar.

COUPÉ, CINCO PUERTAS Y CONVERTIBLE

El Range Rover Evoque está disponible en tres diseños de carrocería: Coupé, Cinco puertas y Convertible. Las versiones Coupé y Cinco puertas componen una gama de seis modelos: Pure, SE, SE Dynamic, HSE, HSE Dynamic y Autobiography. A su vez, la versión Convertible está disponible en los modelos SE Dynamic y HSE Dynamic con techo de tela color Ebony y sistema de plegado en Z. Con sus elegantes líneas, el Range Rover Evoque Coupé es una audaz interpretación del diseño británico contemporáneo. Su perfil atlético, su imponente silueta y sus llamativos detalles atraen todas las miradas. En el interior, el habitáculo se define como un espacio moderno y bien equipado que convierte los viajes en una experiencia de primera clase. La practicidad inherente a la versión de Cinco puertas coexiste sin trabas con los inimitables rasgos de diseño del Range Rover Evoque. El techo flotante, la línea ascendente de la cintura y su complexión atlética, son el fiel reflejo de la vida urbana actual. El interior es un espacio minuciosamente concebido y magníficamente acabado. Tanto si tienes pensado salir por la ciudad con la familia o con los amigos, o escaparte a algún rincón alejado del campo, el Range Rover Evoque ofrece el confort y la capacidad de carga que todos necesitan para llegar relajados y llenos de energía. El Range Rover Evoque Convertible traslada la capacidad y el diseño de este vehículo a otro nivel. Sus inconfundibles líneas rebosan confianza, carácter y aplomo, mientras que en su espacioso interior pueden viajar cómodamente hasta cuatro pasajeros.

INTERIOR

La sofisticación del diseño exterior continúa en el interior. El ADN de la familia Range Rover se percibe en un interior caracterizado por exquisitos detalles, líneas marcadas y superficies despejadas, todo ello impecablemente coordinado con modernos acabados. Una gama de características individuales realzan aún más las líneas puras y arquitectónicas del interior. Los asientos incorporan las últimas tecnologías, como las opciones de climatización para los asientos delanteros para hacer de los viajes una experiencia realmente relajante y confortable. Los detalles están realizados en una selección de materiales de primera calidad que incluye piel Oxford, pespuntes a doble aguja e inserciones acolchadas en las puertas. Los asientos de piel Oxford se incluyen de serie en los modelos HSE, HSE Dynamic y Autobiography. La nueva pantalla táctil de 10 pulgadas es un magnífico complemento y uno de los elementos centrales del salpicadero. Con un formato panorámico de 21:9 y un 80 % más de píxeles que la pantalla táctil de 8" de serie, está disponible como opción en los modelos SE y SE Dynamic, y de serie en HSE, HSE Dynamic, Autobiography y en ambos modelos Convertibles.

Descubre mucho más en Landrover.es

También te puede interesar...

Tendencias

Nace Esquiades SnowFun, la 1ª feria de nieve experiencial en España. Leer

Estilos

¡Décimo aniversario de LiLash! Leer

Gourmet

Nace Moonwater, el único refresco del mundo embotellado exclusivamente en luna llena Leer

Cuídate

Supera la vuelta a la rutina, tanto dentro del trabajo como fuera Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·