Miércoles 18/10/2017. Actualizado 12:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Conoce las 7 inversiones de alta rentabilidad para el próximo 2017

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El 2016 está llegando su fin y, como sucede todos los años, es momento de hacer balances no solo personales, sino también económicos y financieros. A su vez, cada nuevo año abre la puerta para realizar un nuevo plan económico para nuestras finanzas personales o de nuestra compañía, por lo que un mundo de posibilidades a la hora de invertir se abre para nosotros. A continuación te mostramos 7 inversiones de alta rentabilidad para el próximo 2017 con las que podrás obtener grandes dividendos. 


Conoce las 7 inversiones de alta rentabilidad para el próximo 2017. Conoce las 7 inversiones de alta rentabilidad para el próximo 2017.

Internet y las nuevas tecnologías, acompañadas de un sistema capitalista que impera en la inmensa mayoría de países en todo el mundo, nos dan la oportunidad de hacer negocios de manera sencilla y mucho más práctica que lo que podía pensarse hace apenas 50 años atrás, donde para llegar a ser millonario necesitabas años de trabajo duro y la suerte más que a tu favor. Ahora, sin embargo, la suerte parece cambiar y nosotros te recomendamos algunos negocios en los que puedes invertir para mejorar tus ganancias.

1- Tiendas en línea

Tal como te comentamos, Internet nos ha modificado miles de conductas en los últimos años, volviéndose una parte indispensable para realizar cualquier actividad cotidiana. En ese sentido, realizar las compras no escapa a esta tendencia: ya sea muebles, casas, coches, comida y hasta ropa, todo se puede adquirir de manera online. La comodidad y la tranquilidad de ver lo que deseas desde la tranquilidad de tu hogar, además de poder comparar precios en minutos, algo que en las tiendas tradicionales podría llevarte mucho más tiempo, es una gran ventaja.

Invertir en tiendas en línea es una manera sencilla de ganar dinero, ya podrás competir por una porción de un mercado que no para de expanderse. A diferencia de Mercado Libre o Ebay, te recomendamos hacer un estudio detallado para encontrar un sector especializado de productos y/o servicios e ir a por ello.

2- Fieles compañeros y grandes oportunidades

En un mundo donde a todo le podemos poner nuestro toque y estilo para que de cuenta de nuestra personalidad, las mascotas no son la excepción. Muchos dueños gastan una gran cantidad de dinero en sus fieles compañeros como si se trataran de sus hijos. Así, compran ropa con logos personalizados, correas de colores o grandes camas para que puedan dormir de manera cómoda, ya que nada es suficiente para ellos. Invertir en este tipo de productos puede darte mayor resultado del que podías imaginarte.

3- Agencia de comunicación

Dentro del contexto actual de hiperconectividad en el que nos vemos envuelto, la información y la comunicación son de los bienes más solicitados dentro del mercado, ya que gracias a Internet y los dispositivos móviles, se ha desatado una feroz competencia por captar la cada vez más volátil y frágil atención de los usuarios y potenciales consumidores.

En esa dirección, pequeñas y grandes empresas ponen su atención en realizar campañas publicitarias exitosas al mismo tiempo que buscan la mejor manera de comunicar sus productos, novedades y promociones, por lo que siempre están a la búsqueda de expertos en comunicación y redes sociales que puedan hacer el trabajo duro por ellos.

4- Operaciones binarias

Esta posibilidad es ideal para los expertos en el mercado financiero como para los novatos, ya que es simple, rentable y no requiere ser un experto en la bolsa de valores para operar allí. Realizando un breve estudio del comportamiento de los mercados, puedes realizar tus propias estrategias de inversiones en la que podrás pronosticar si el valor de un activo (ya sean divisas extranjeras, materias primas, acciones en la bolsa, etc.) bajará o subirá de acuerdo a su comportamiento financiero.

Además, puedes hacer la prueba en tu Iphone o hacer la prueba en tu Android a través de demos gratis que te permitirán comprobar por ti mismo lo sencillo que es ganar dinero a través de esta inversión financiera y, además, estarás practicando sin poner en riesgo tu dinero ya que estos entrenamientos son completamente gratuitos y te ponen a punto para la competencia real.

5- Asistencia Virtual para empresas

Hoy en día montar una pequeña o mediana empresa es más sencillo que antes y, en palabras simples, un Asistente Virtual brinda una ayuda especializada en determinados temas a partir de un servicio especializado, ya puede ser finanzas, programación, comunicación, entre otros. Un asistente virtual atiende a sus clientes de “x”, que pueden ser una empresa o un individuo profesional como un abogado o inversionista y lo hace a través de un centro de llamadas virtuales 

El término virtual hace referencia a que las llamadas y consultas se realizan a través de Internet, por lo que los costos son realmente bajos y la practicidad es mucha, así que si lo piensas bien puedes montar tú mismo tu pequeña empresa o hacerlo de manera solitaria desde la comodidad de tu hogar.

6- Entrenamiento personal

La apariencia es un factor clave hoy en día para millones de personas sin importar su edad o cultura. Cada vez personas de mayor edad, sin distinción de género, se focaliza más en su aspecto personal y solicita distintos tipos de entrenamiento. Especializarte en ser un entrenador personal o montar una pequeña empresa relacionado a ello no solo te dará grandes resultados, sino que estarás incursionando en un negocio que todavía no se ha explotado como debería, por lo que es un éxito casi seguro. A fin de cuentas, el posible público consumidor parece seguir yendo en franco aumento.

7- Comida especializada para personas con restricciones alimentarias

Celiacos, intolerantes a la lactosa o veganos, hay un gran universo de personas que por enfermedades o decisiones personales tienen una alimentación alternativa a la tradicional. Por lo general, las grandes tiendas y supermercados suelen ignorarlos en sus ofertas, por lo que su abastecimiento depende de pequeñas tiendas. Si les prestas especial atención, tendrás un negocio rentable y un público fiel, ¿qué puede ser mejor que eso?


También te puede interesar...

Tendencias

Nace Esquiades SnowFun, la 1ª feria de nieve experiencial en España. Leer

Estilos

¡Décimo aniversario de LiLash! Leer

Gourmet

Nace Moonwater, el único refresco del mundo embotellado exclusivamente en luna llena Leer

Cuídate

Supera la vuelta a la rutina, tanto dentro del trabajo como fuera Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·