Miércoles 20/09/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Lagrama presenta nuevas e ingeniosas soluciones para el hogar

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

A la hora de amueblar nuestro hogar, lo aconsejable es optar por aquellas alternativas que nos ofrezcan una buena calidad, un buen precio y sobre todo una solución real a cada rincón, haciendo posible una mejor habitabilidad y por supuesto cumpliendo con las últimas tendencias

Lagrama presenta nuevas e ingeniosas soluciones para el hogar Lagrama presenta nuevas e ingeniosas soluciones para el hogar

Cada cierto tiempo es agradable hacer un cambio de decoración en el hogar, y en este sentido, el mobiliario forma una parte muy importante de la nueva estética y el nuevo estilo que queremos incorporar. En ese sentido, contar con el respaldo de una empresa profesional y ampliamente reconocida en el sector como es el caso de Lagrama, es el mejor modo de garantizar un resultado óptimo que cubra por completo todas nuestras necesidades y se adapte a cada detalle de nuestra vivienda.

Los nuevos diseños juveniles de Lagrama

Si buscáis el mejor diseño y calidad en materiales y acabados para el mobiliario juvenil, Lagrama cuenta con un catálogo fantástico donde tenemos multitud de alternativas entre las que elegir, de las cuales estoy totalmente convencido vais a encontrar aquella que verdaderamente os va a inspirar tanto que no dudaréis en realizar el cambio.

Tenemos a nuestra disposición distintas opciones que van desde los divertidos muebles juveniles Cottage que hacen soñar a los más jóvenes de la casa, hasta las divertidas literas que nos ayudarán a ahorrar espacio sin renunciar al estilo, pasando por supuesto por los originales y creativos Kubox que tienen la característica de permitirnos mil y una combinaciones, y que se adaptarán sin problemas a vuestro espacio, sacando el máximo partido a cada rincón de la habitación.

Y por supuesto no debemos olvidar las camas nido y los compactos que nos permiten ahorrar hasta el último centímetro para darle uso, ya sea con más camas alternativas, o con el objetivo de tener espacios habilitados para guardar todos y cada uno de los cacharros y juguetes de nuestros pequeños.

Lagrama presenta interesantes novedades para el salón

Es muy probable que muchos de vosotros conozcáis a Lagrama precisamente por el mobiliario juvenil, y es que se trata sin duda de uno de los mayores atractivos de la empresa, pero desde hace ya bastante tiempo también ha abierto el camino al resto del mobiliario del hogar, creando algunas colecciones verdaderamente sorprendentes que se combinan a la perfección entre toques clásicos y modernos para dar lugar a un entorno relajado, limpio y sobre todo de gran belleza.

Pero no sólo vamos a encontrar una buena colección de modelos, sino que además tenemos la posibilidad de elegir entre una amplia gama de colores que podremos ir combinando para crear un estilo propio y adaptado al entorno y a nuestros gustos, consiguiendo esos efectos y la libertad que cuesta encontrar en otros fabricantes, y por supuesto consiguiendo aprovechar al máximo todos los rincones.

Y es que está claro que, entre que las viviendas actuales cuentan con un tamaño bastante reducido y que cada vez tenemos más trastos en casa, optar por un buen diseño que además sea adaptativo es la mejor opción para sacar partido a todo el espacio sin por ello tener que realizar grandes desembolsos de dinero.

Gracias a esta libertad de adaptación, una única colección puede dar lugar a innumerables combinaciones con todo tipo de detalles que, además, también os podéis plantear si decidís combinar diversas colecciones entre sí, y es que tendréis la total libertad de elegir una decoración totalmente personalizada que además destaca por garantizar una fantástica calidad, no ya sólo en la construcción, sino también en los materiales empleados, lo cual se traduce en unos muebles que se mantendrán durante muchísimos años en perfecto estado.

Y otro aspecto ventajoso de los módulos es la posibilidad de cambiar la decoración cada cierto tiempo sin la necesidad de invertir en nuevos muebles, lo cual es una idea muy atractiva a día de hoy y que nos ofrece muchísimas posibilidades.

En definitiva, si queréis dar un toque diferente a vuestro lugar, dar rienda suelta a vuestra creatividad y disfrutar de los muebles de la mayor calidad al precio más ajustado, tenéis una cita obligada con Lagrama.


También te puede interesar...

Negocio

Grupo Castellví, Stoneweg y 1810 Capital Investments firman con WeWork el alquiler del edificio ‘Luxa Gold’ en el 22@ de Barcelona Leer

Cuídate

Llega Puleva Fibra, la leche baja en grasa que aporta en un solo vaso el 50% de fibra diaria recomendada Leer

Motor

Gasolina o diésel. Esa no es la cuestión Leer

Negocio

Art Marketing publica su Balance del Bien Común Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·