El periodista de la Fórmula 1 ficha por Antena 3. Antonio Lobato y su equipo cierran un contrato con la nueva televisión que tiene los derechos del campeonato del mundo

Antonio Lobato seguirá trabajando al lado de Fernando Alonso por todos los circuitos del mundo. El periodista asturiano continuará narrando la Fórmula 1 en Antena 3 junto a todo su equipo. La cadena de Planeta está a punto de anunciar su contratación.

El 16 de marzo, Lobato estará en Australia para narrar de primera mano los entrenamientos libres del primer gran premio de la temporada. Según ha podido saber El Confidencial Digital, el rostro de la Fórmula 1 en laSexta y antes en Telecinco está cerrando los últimos flecos de su contrato con Antena 3 para incorporarse a la cadena.

Antonio Lobato no llega solo a Antena 3. Lo hará acompañado del equipo que ha estado con él en laSexta y en Telecinco. Estos son los profesionales que se unirán al nuevo proyecto en la cadena que posee los derechos del mundial de Fórmula 1:

-- Julio Morales. Lobato lo ha definido como su “mano derecha” en la dirección.

-- Manuel Casais. Dice que es su “mano izquierda”. Es el realizador.

-- Miguel Ángel Cobos. Productor.

-- Óscar del Castillo y Nira Juanco. Ambos se han recorrido los circuitos de todo el mundo.

Lobato está ultimando sus días de vacaciones antes de que dé inicio la temporada oficial. El periodista llegó a decir en su Twitter hace una semana que “a partir de ahora es decisión de A3 decidir con quién quiere hacer estas dos temporadas. Si confían en nosotros trataremos de devolverles esa confianza con creces igual q hicimos en Telecinco y aquí en laSexta en los últimos 8 años”. Reconoció que, por ahora, tiene contrato con laSexta.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato