Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La Agencia Prestomedia firma un acuerdo de colaboración con el semanario catalán ‘Dossier Economico’ para relanzarlo a nivel nacional

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La agencia de comunicación integral y relaciones públicas Prestomedia acaba de firmar un acuerdo de colaboración con el semanario catalán ‘Dossier Economico’. Con esta alianza se pretende relanzar la revista económica para todo el país.

La tirada actual ronda los 70.000 ejemplares semanales, y el objetivo de futuro es vender la revista en quioscos en Barcelona (donde ya se hace) y Madrid, y fuera de los dos capitales, llegar a acuerdos con grupos regionales de prensa. La salida a la calle sería viernes o sábado.

En estos momentos se está conformando la nueva redacción, más amplia que la actual, y se ha nombrado director a Rodrigo Gutiérrez. Antiguo subdirector de ABC, Gutiérrez ha sido hasta ahora colaborador de Prestomedia. Como editor continuará Jordi Castillo.

El objetivo es estrenar una edición de ‘Dossier Económico’ a nivel nacional. Para ello se están intentando firmar diversos acuerdos con grupos editores de prensa regional y local para incluir y encartar el semanario en algunos diarios de provincias.

La revista ‘Dossier Economic’ fue creada hace diez años por el Grupo Dossier y llegó a los quioscos en septiembre de 1997. En 2002, la empresa editora llegó a un acuerdo con Coordinadora de Mitjans (Comit), plataforma de publicaciones diarias en catalán, para la difusión conjunta de la publicación en algunos diarios.

‘Dossier Economic’ abordó en febrero un cambio de diseño y contenidos, así como la edición de tres publicaciones especiales. Si quiere ver la última portada de ‘Dossier Economic’ pinche aquí.