Martes 26/09/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

“Analfabeto, indigente intelectual, dais nauseas”. El ataque en tromba de Jiménez Losantos a Rajoy por la ausencia del PP en la manifestación anti-negociación con ETA que él promovió

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Jiménez Losantos está “muy enfadado” con los dirigentes del Partido Popular. Ningún alto cargo de Génova estuvo el pasado sábado en la manifestación contra la negociación con ETA que él mismo alentó desde los micrófonos de su emisora.

Fuentes cercanas al locutor explican a El Confidencial Digital que Jiménez Losantos contribuyó de manera muy directa a la organización de la concentración en la madrileña plaza de Colón. Su radio puso el servicio de megafonía y desde sus programas se difundió la convocatoria.

También curso una invitación a los dirigentes del PP a sumarse al acto, pero, como decimos, ninguno acudió. Esta actitud ha provocado un malestar en Federico Jiménez Losantos que ha llegado a decir en antena que Mariano Rajoy y su equipo eran cobardes.

Losantos echó en falta la presencia del presidente del PP, de la secretaria general o del propio alcalde de Madrid. Las recrimina abiertamente que en anteriores convocatorias se fotografiaran junto a María San Gil o José Antonio Ortega Lara y que en esta ocasión no asistiera ningún dirigente.

El director de ‘Es la mañana de Federico’ reprocha con las siguientes palabras al PP que apoye al Gobierno en una cuestión tan importante como una hipotética negociación con ETA:

-- “Tú, en tu indigencia intelectual, ni te has enterado de lo que hace el Papa en todas partes. Pero yo lo expliqué y te lo voy a explicar, Mariano. Sólo para ti”.

-- “Dice Mariano 'que el Papa hable en catalán es la mejor campaña que se ha hecho por esta lengua en mil años'. Primero, Mariano, analfabeto. Hace mil años no existía ni el español”.

-- “Nos da náuseas la posición cobarde del Partido Popular de Mariano Rajoy, Gallardón y demás patulea”.

El locutor también ha reprochado a Pedro J. Ramírez que El Mundo apenas llevara información sobre el acto. Dijo: “En El Mundo, está Fernando Lázaro y luego estamos dos o tres que estamos no sé muy bien si estorbando o sirviendo de coartada”.

De ABC afirmó en antena: “El ABC: Oye, es que Alcaraz no nos cae bien. ¿Y quién os cae bien? ¿Rubalcaba? Pero ¿adónde vais? Y es que luego os quejáis de que no vendéis ni un sólo periódico pero, ¿qué vais a vender si dejáis vendidos a vuestros lectores?

Aún así, se siente muy satisfecho del resultado de la manifestación: según sus cálculos, acudieron 30.000 personas.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·