Lunes 29/08/2016. Actualizado 14:17h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Antena 3 está decidida a explotar el filón Alberto Chicote. Ha comprado ‘Top Chef’, un reality de cocineros principiantes que sueñan con montar un restaurante

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

'Tú también puedes ser un cocinero de éxito y montar tu propio restaurante'. Antena 3 quiere seguir explotando el fenómeno televisivo que ha supuesto Alberto Chicote y ya está preparando un nuevo formato de cocina.

El grupo Antena 3 prepara la adaptación de ‘Top Chef’, un concurso de cocina en el que un grupo de concursantes amateur compiten cada semana por preparar los mejores platos y continuar en la competición.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, Boomerang TV ha sido la productora elegida para este formato. La compañía ya está buscando a los primeros concursantes y su estreno está previsto para el segundo trimestre del año.

La idea del grupo que dirige Silvio González es que la adaptación de ‘Top Chef’ (todavía no hay nombre para el programa) se emita en laSexta. El objetivo es aprovechar el filón Chicote, cuyo último programa de la temporada se emitió el pasado domingo.

La peculiaridad de ‘Top Chef’ es que se trata de una mezcla de ‘reality’ y ‘talent’. Varios cocineros principiantes se enfrentan en diversas pruebas tanto de carácter individual, como en grupo.

Deben, por tanto, saber cómo encontrar los mejores alimentos, cortar la carne o el pescado o, incluso, conocer primeros auxilios en caso de quemadura de un compañero de cocina.

Un jurado profesional evalúa a los chefs y el público decide qué cocinero continúa en el programa. Al final, solo queda uno, el ‘top chef’, que podrá montar su propio restaurante.

Vea a continuación un vídeo de la edición estadounidense del formato:

‘Top chef’ ya se ha emitido en España, en versión traducida, a través de Canal Cocina y de Discovery Max.

Negocio

Otra forma de ordenar las facturas, albaranes y recibos dentro de la impresora y en formato digital

Hasta ahora, solíamos ordenar nuestros albaranes, facturas y documentos de manera convencional: realizábamos los agujeros oportunos y los archivábamos en carpetas en función de su procedencia. Ahora hay otra manera más rápida, mas económica, de hacerlo.