Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Antena 3 estrena en junio la serie de la productora de El Mundo sobre el secuestro y asesinato del concejal del PP, Miguel Ángel Blanco

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La productora de Unidad Editorial lleva más de dos años trabajando en este proyecto para Antena 3 TV. La miniserie sobre el secuestro y asesinato del concejal del PP en Ermua, Miguel Ángel Blanco, ya es una realidad.

Según ha podido conocer El Confidencial Digital, ‘Futuro 48 horas’ –nombre de la ‘TV movie’- se estrenará en la cadena de San Sebastián de los Reyes el próximo mes de junio. Mundoficciones, la factoría de ficción de Unidad Editorial, ha sido la encargada de producir esta miniserie de dos capítulos de 75 minutos de duración cada uno.

La trama, al igual que ocurrió con la serie del crimen de Fago, está rodada en formato cine. La productora y la familia Blanco han mantenido un contacto permanente en estos dos años que han trascurrido desde que se pusiera en marcha el proyecto.

Mundoficciones ya ha realizado varios trabajos de este tipo para la pequeña pantalla. La última producción de la factoría de Melchor Miralles y Miguel Torrente para televisión ha sido ‘Fago’, protagonizada por Jordi Rebellón.

La historia sobre el asesinato del alcalde de la localidad aragonesa, Manuel Grima, obtuvo un 19,7% de ‘share’ (3.826.000 espectadores) en su primera emisión en La 1. En la segunda entrega, la miniserie perdió algo de audiencia y registró un 17,6% de cuota de pantalla aunque superó los 3.000.000 de espectadores.

Por su parte, en Aragón, ‘Fago’ arrasó sumando un 45,4% de ‘share’ y 58.000 espectadores en Huesca, un 49,9% y 33.000 espectadores en Teruel y 178.000 espectadores y un 37,7% de cuota media en Zaragoza.

·Publicidad·
·Publicidad·