Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Antena 3 TV acepta las quejas de Andreu Buenafuente por la falta de rigor en el horario de emisión de su programa: está dispuesta a contentarle

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La cúpula de la cadena asegura que el ‘late night’ diario de Buenafuente, que dirige el máximo responsable de la productora El Terrat, cumple perfectamente el perfil que se quiere para este canal. Y se va a apostar por su continuidad.

Antena 3 TV sigue perfilando su nueva etapa, pendiente de la competencia pero con la intención de ir conformando una personalidad propia para la cadena. En este sentido, los directivos de la emisora han confirmado a El Confidencial Digital que “Buenafuente” –el programa que dirige el popular artista catalán que nació para competir con Javier Sardá y sus “Crónicas Marcianas”- entra en los planes futuros de la emisora.

“Seguirá. Es un producto muy bien hecho y eso lo valoramos mucho en esta casa. Ofrece además una diversidad respecto a lo que se está haciendo, que nos ayuda en esa política dirigida a crear marca en la que estamos empeñados”, afirman desde San Sebastián de los Reyes.

Eso sí. Se va a revisar el horario de emisión del espacio. ECD ha confirmado que Andreu Buenafuente ha manifestado en varias ocasiones sus quejas al canal por la falta de rigor en la hora de emisión del formato, que ha estado oscilando mucho. A juicio del presentador y cómico, este hecho lastra mucho la fidelización de la audiencia.

En Antena 3 TV están totalmente de acuerdo con esta apreciación y sus directivos ya han dado órdenes para que, a partir de estas semanas, el programa tenga un horario fijo en la parrilla.