Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Antena 3 TV tiene en estudio un nuevo programa de Globomedia para el ‘late-night’ sobre mujeres, que ha triunfado en México

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Globomedia ha presentado a Antena 3 TV un piloto de un nuevo formato para el ‘late-night’ en el que las protagonistas son las mujeres. La cadena está estudiándolo aunque aún no tiene nada decidido. El formato ha cosechado un gran éxito en la televisión mexicana.

Según ha podido saber El Confidencial Digital de fuentes directivas, este nuevo formato que ha presentado la productora del grupo Imagina a la cadena de Maurizio Carlotti se llama ‘Mujeres. Casos de la vida real’. Se trata de un talk-show en el que se representan casos reales y verdaderamente llamativos en los que las protagonistas son personas del sexo femenino.

Primero se emite un vídeo sobre estos acontecimientos insólitos que les han sucedido a las mujeres para, a continuación, comentar el hecho en sí en el plató. Los sucesos abarcan desde la discriminación de sexos al acoso sexual, pasando por los malos tratos, las violaciones o los abandonos de hogar.

La directora de este proyecto es Chony Clemente, que también dirigió para Antena 3 TV el programa ‘El gran test’, con Manu Carreño, y el formato de La Sexta ‘Brigada Policial’, presentado por Juan Ramón Lucas, entre otros.

En estos momentos, según estas mismas fuentes, el proyecto de Globomedia está en estudio y Antena 3 TV no tiene decidido aún si va a comprarlo.