Sábado 23/09/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

En otoño se emite la sexta edición

Antena 3 inicia el casting de famosos para la nueva temporada de ‘Tu Cara Me Suena’

Se están celebrando audiciones en Madrid y Barcelona

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Atresmedia ya ha comenzado el casting para la nueva temporada de ‘Tu Cara Me Suena’, el talent show de Antena 3. Las audiciones se han celebrado en Madrid y Barcelona. A finales de mes ya se conocerán los nombres de algunos famosos que concursarán en el exitoso programa de interpretación e imitación de artistas. 

Jurado y presentador de 'Tu cara me suena' Jurado y presentador de 'Tu cara me suena'

La quinta edición de ‘Tu Cara Me Suena’ finalizó con la vitoria de Blas Cantó, ex componente del grupo Auryn. El cantante se convirtió en el primer hombre en obtener el puesto número uno en la final de ‘TCMS’ con la imitación de Marc Anthony. En las anteriores ediciones ostentaron este puesto artistas como Angy, Roko, Edurne y Ruth Lorenzo.

Este espacio donde los famosos tienen que caracterizar en movimiento, voz e imagen a otro artista, y convertirse en el mejor imitador para aspirar a la final, es ahora uno de los talent show más exitosos a nivel internacional. También lo ha sido en España y ha logrado que Antena 3 consiguiese el puesto de líder indiscutible los viernes por la noche con unos datos de audiencia que han superado los tres millones de espectadores. La gala final obtuvo un máximo histórico con un 28.8% de share (4.012.000 espectadores).

Los datos cosechados durante las cinco ediciones de este programa musical son una de las razones por la cual la cadena de Atresmedia decidió crear un nuevo formato con concursantes anónimos. Este espacio ha sido un puente entre la última edición de ‘TCMS’ y la próxima que se emitirá en otoño.

Cabe recordar que el pasado fin de semana se libró la batalla entre los protagonistas anónimos de ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’ que acabó con la proclamación de Germán Scasso como ganador de la primera edición de este talent. El concursante se alzó con un premio de 30.000 euros al imponerse en la última gala, llevando al escenario su versión de ‘The Righteous Brothers’.

La final del programa fue líder de su franja con cerca de 2.4 millones de espectadores y un 18,3% de cuota de pantalla. Esta primera edición del formato se despide con una media de 2.392.000 espectadores (18,7% de share).

Antena 3 ya prepara la sexta edición de ‘TCMS’

Según ha podido conocer El Confidencial Digital por fuentes próximas a Atresmedia, la cadena ya está preparando la próxima edición de ‘Tu Cara Me Suena’ que se emitirá la próxima temporada. Se han celebrado dos audiciones en Madrid y una en Barcelona.

Son muchos los famosos que han solicitado participar en el concurso porque consideran que su paso por el programa les ayudará a relanzar su carrera artística. Tal y como han experimentado otros concursantes.

Todavía no se conocen los nombres de los futuros participantes, pero a finales de este mes se comenzaran a desvelar algunos de ellos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·