Sábado 19/08/2017. Actualizado 01:13h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

José Antonio Abellán ha intentado repescar a cuatro profesionales de su antiguo equipo en COPE. Gemma Santos y ‘Charly’ han dicho ‘no’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

José Antonio Abellán continúa conformando el equipo que le acompañará en Punto Radio a partir del próximo domingo, fecha en la que echará a andar su programa. El periodista también ha recibido algún ‘no’.

Punto Radio emitirá el próximo domingo ‘La liga en Punto’, con motivo de la Supercopa de España. Al día siguiente, el 15, será el primer programa de ‘Abellán en Punto’, nombre definitivo del formato nocturno que dirigirá el periodista abulense.

José Antonio Abellán ha tenido que conformar su equipo ‘a toda velocidad’. El acuerdo del periodista con la emisora de Vocento se cerró a finales de julio, por lo que las llamadas a los colaboradores para plantearles el proyecto han sido constantes durante los últimos días. Además de los grandes nombres, el periodista ha intentado repescar a, al menos, cuatro personas del que fuera su antiguo equipo en COPE.

Una de las personas con las que ha contactado es Gemma Santos, profesional que él mismo se trajo de Radio Marca a la COPE. Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, Abellán ofreció a Santos la posibilidad de formar parte de su nuevo equipo en Punto Radio. El sueldo sería de alrededor de 35.000 euros. Otro de los sondeados ha sido ‘Charly’ Sáez.

Las fuentes consultadas por ECD explican que Gemma Santos ha rechazado finalmente la oferta de Abellán con la explicación de que prefiere quedarse en el equipo de Paco González. Concretamente, la periodista trabaja en ‘El partido de las 12’, con Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga. Lo mismo ha ocurrido con ‘Charly’.

Por su parte, desde el entorno de Abellán aseguran que el motivo por el que Gemma Santos rechazó el ofrecimiento es que COPE ha multiplicado por tres su nómina.

A día de hoy, Abellán ha hecho públicos los siguientes fichajes. Son Walter García y Quique Guasch, tal y como adelantó ECD el 1 de agosto –léalo aquí-, Carles Fité es el nuevo subdirector de Deportes de Punto Radio y José Miguélez, jefe de la sección deportiva de Público, también se incorpora al proyecto, junto a Manolo Sanchís, que comentará la actualidad del Real Madrid.

Vea a continuación un vídeo de Gemma Santos en su etapa con Abellán en ‘Rock & Gol’:

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·