Miércoles 18/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Antonio Herrero será objeto de un homenaje en la Facultad de Comunicación de la Complutense con motivo del 15 aniversario de su muerte

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Antonio Herrero, el periodista que fue líder de opinión en las mañanas de la radio, primero en Antena 3 y después en la Cadena COPE, será objeto de un homenaje a celebrar en la Universidad Complutense, al cumplirse 15 años de su muerte. Asistirán muchos sus amigos y colaboradores, así como los miembros de su equipo.

El acto se celebrará el martes 7 de mayo, a las 7 de la tarde, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Información por considerarlo un auditorio libre y puro, que puede acoger todas las sensibilidades y opiniones como practicaba Antonio Herrero. Entre las personas que han confirmado ya su presencia se encuentran Manuel Martin Ferrand, José Mª García, Amando de Miguel, José Apezarena, José Cavero, Paloma Barrientos, Carlos de Prada, Bernabé Tierno y Rubén Amón.

De los equipos que trabajaron con Antonio Herrero en la radio estarán presentes Miguel Pérez Pla, Mónica Eguilior, Olvido Macías, Rafael Cerro, Ángeles Martín, Silvia Andújar, Cristina Platero, Nicolás Rubio, Beni Armada, Vicente Zavala, Patricia Rosety, Ana de Roque, Alberto Castillo, etc.

El homenaje, promovido por su esposa, Cristina Pecker, por los hijos de Antonio Herrero, tiene como finalidad recordar y poner en valor lo que aportó a la comunicación, y en especial a la radio española. Se trata de un encuentro abierto a los que deseen participar y se está invitando a todos sus colaboradores sin ninguna excepción.

Está diseñado como un acto ‘coral’, conducido por quien fuera la subdirectora de Antonio Herrero, Pilar Vicente, en el que intervendrán sus colaboradores y también los miembros de su equipo, y a al final podrán participar los estudiantes que lo deseen.

Antonio Herrero falleció en Marbella el 2 de mayo de 1998, cuando practicaba pesca submarina.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·