Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Zeta Audiovisual mostrará en La 2 de TVE “la cara oculta” de famosas como Esther Koplowitz, Carolina Herrera o Rosa Regás

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El programa de entrevistas dirigido por la escritora Carmen Posadas “Nada es lo que parece”, primera producción de la recién creada Zeta Audiovisual, contará con la presencia de personajes como Esther Koplowitz, Carolina Herrera o Rosa Regás. El formato elegido pretende mostrar “la cara oculta, lo que todavía no se ha dicho de esos personajes”, según afirman fuentes del proyecto.

El programa de entrevistas dirigido por la escritora Carmen Posadas “Nada es lo que parece”, primera producción de la recién creada Zeta Audiovisual, contará con la presencia de personajes como Esther Koplowitz, Carolina Herrera o Rosa Regás. El formato elegido pretende mostrar “la cara oculta, lo que todavía no se ha dicho de esos personajes”, según afirman fuentes del proyecto. ECD ha podido saber que la pionera producción empezará a emitirse en enero a través de la segunda cadena de TVE. El acuerdo alcanzado entre la productora de Antonio Asensio Mosbah y TVE comprende un total de trece programas con entrevistas a personajes femeninos principalmente, a lo largo de esta primera entrega.

Fuentes cercanas a la producción aseguran que la venta del paquete de trece programas es “un intento más de TVE de ofrecer algo distinto para retomar la cuota de pantalla perdida” con la novedad del producto. La originalidad del programa tratará, entre otras cuestiones, la difícil infancia por la que pasó Rosa Regás en los juzgados para poder ver a su madre.

Desde el Grupo Zeta no se ha querido confirmar ni desmentir el alcance de este proyecto y se han limitado a afirmar que “no hay nada cerrado”.

·Publicidad·
·Publicidad·