Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Bronca y tensión en el programa que dirige Isabel Gemio en Onda Cero: gritos, insultos, auriculares volando y bajas por depresión

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La periodista Isabel Gemio no se lleva muy bien con algunas personas con las que trabaja y su carácter le juega malas pasadas. La ex presentadora de “Sorpresa, sorpresa” ha mantenido últimamente varios “rifi-rafes” con su equipo de colaboradores de “Te doy mi palabra”. Miembros del equipo han llegado incluso a pedir la baja por depresión.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, las aguas bajan un poco turbias por el programa de Isabel Gemio en Onda Cero Radio. Profesionales del equipo aseguran que la presentadora trata “bastante mal” a algunas de las personas que trabajan con ella y el ambiente está bastante enrarecido en la redacción.   En fecha reciente, se han producido incluso algunas escenas violentas, con gritos, palabras subidas de tono, reproches aireados públicamente… Gemio ha llegado a provocar ruidosas escenas de cierta tensión, tirando los auriculares contra la pecera del estudio. Estos “calentones” parecen estarse prodigando más últimamente.   Fuentes de la cadena señalan que se trata de una persona con un carácter difícil, que delega habitualmente en su guionista, que se suele ocupar de casi todo el “trabajo sucio”, supervisando además todos los contenidos. Una de las pocas tareas que realiza Gemio en el programa es la selección de la música que después se emite dentro del espacio.   La actitud de Isabel Gemio hacia algunos profesionales del programa está siendo comentada en los pasillos de la emisora del Grupo Planeta. Ha llamado la atención especialmente que dos de sus trabajadores hayan tenido que pedir la baja por depresión ante la situación en la que se encontraban.   A esto hay que añadir las precarias relaciones entre la periodista y los becarios del programa. Apenas mantiene relación con ellos y sus reprimendas hacia los jóvenes redactores parecen ser constantes. NOTA DE LA REDACCIÓN: “El Confidencial Digital se ha hecho eco en esta información de determinados comentarios realizados por algunas personas que, según su testimonio, conocieron de primera mano los hechos relatados en estas líneas. No obstante, ECD quiere dejar constancia de que se trata de fuentes indirectas, no propias, y que por tanto algunos extremos contenidos en la noticia no le constan fehacientemente, precisamente por proceder de la versión de las fuentes citadas; no de informaciones obtenidas directamente o a través de medios propios. De hecho, protagonistas directos de los sucesos aquí narrados niegan que las escenas que se relatan en esta noticia se hayan producido.”

·Publicidad·
·Publicidad·