Buenafuente sale otra vez de gira con su ‘late-night’ por ciudades españolas: Valencia, Málaga, Sevilla, pero le encantaría volver a Madrid

‘Buenafuente’, el late-night de Antena 3, vuelve a salir de gira. Valencia, Sevilla o Málaga son algunas de las ciudades que van a visitar Buenafuente y todo su equipo. El showman tiene un interés personal por regresar a Madrid.

Tres meses después del éxito cosechado en su última visita a Madrid, Andreu Buenafuente y su equipo emitirán su programa diario desde Valencia la próxima semana. Serán los días 27, 28 y 29. Todo un reto para Antena 3 y El Terrat, ya que para este tipo de conexiones se requiere la coordinación de más de 150 personas.

Será, como decimos, el inicio de una gira que arrancó en Madrid el pasado mes de diciembre. En la capital, Buenafuente consiguió un rotundo éxito, llenando los tres días el madrileño Teatro Nuevo Alcalá.

La próxima semana Buenafuente emitirá su programa de las madrugadas desde la ciudad del Turia. Antena 3 –que es quién lleva directamente la contratación de estas actuaciones- está negociando asimismo espectáculos en Málaga y Sevilla para el mes de mayo.

Estos especiales, realizados desde distintos puntos de la geografía española, tendrán como invitados a diferentes personalidades destacadas del lugar. En Madrid, Buenafuente entrevistó, entre otros, al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, al portero de Real Madrid, Iker Casillas, y a una de las mitades de “Gomaespuma”, Guillermo Fesser. También hubo artistas, como Julieta Venegas o el dúo Amaral.

Por su parte, fuentes cercanas al showman televisivo destacan que Andreu Buenafuente quedó impresionado de su visita a Madrid en diciembre. Afirman que tras regresar a Barcelona, comentó que ahora tiene un interés personal por volver a emitir su programa desde la capital.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato