Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Los obispos apoyan a la COPE aunque decidieron enviar a la cadena un recordatorio del ideario, a través de Bernardo Herráez

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En la última Plenaria de la Conferencia Episcopal, la COPE fue uno de los temas tratados. Los obispos cerraron filas en torno a la cadena, aunque se pidió a su presidente, Bernardo Herráez, que enviara un “recordatorio” del ideario de la cadena a sus responsables.

En la última Plenaria de la Conferencia Episcopal, la COPE fue uno de los temas tratados. Los obispos cerraron filas en torno a la cadena, aunque se pidió a su presidente, Bernardo Herráez, que enviara un “recordatorio” del ideario de la cadena a sus responsables. Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, en la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal celebrada el pasado mes de noviembre, las polémicas en torno a la COPE y los ataques a la emisora fueron temas que se trataron por extenso. En ese encuentro se recordó que la cadena es profesionalmente independiente de la Conferencia Episcopal y se decidió que, ante la situación actual de acoso, lo más oportuno y razonable era apoyar a la cadena y al servicio que presta a la libertad de expresión. No obstante, se decidió pedir a Bernardo Herráez que hiciera llegar a los responsables directos de la emisora un “recordatorio” sobre el ideario de la COPE, pero sin singularizar en ninguna persona o en ningún programa en concreto.