Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari, “pide la cabeza” y el cese inmediato del colaborador que ideó la parodia sobre la Virgen

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari, ha “pedido la cabeza” del colaborador de la emisora que hizo una parodia sobre la Virgen en un programa. Este colaborador ya no volverá a pisar los estudios de la radio del Grupo Planeta.

El Confidencial Digital se hizo eco el lunes de una parodia sacrílega sobre la Virgen que se emitió en Onda Cero y que llevó a cabo un colaborador. En concreto, se emitió durante el programa que conduce el dúo humorístico compuesto por José Luís Salas y Sergio Fernández –“El monaguillo”- en las madrugadas. “No son horas”, título del espacio, se emite a las cuatro de la mañana.

Según ha podido saber este confidencial, el propio presidente de la emisora, Javier González Ferrari, tras enterarse de lo sucedido gracias a la información publicada por ECD, ha “pedido la cabeza” de este colaborador. De vacaciones en un archipiélago nacional, Ferrari ha telefoneado inmediatamente a la emisora para que este profesional no vuelva a trabajar para Onda Cero.

Y es que la parodia de la Virgen del pasado día 30 ha causado un gran malestar entre muchos oyentes de la emisora, que han expresado sus quejas al canal mediante llamadas telefónicas y correos electrónicos.

El propio José Luís Salas, conductor principal del programa, pidió disculpas a los oyentes al finalizar el mismo. Desde la emisora, por su parte, se afirma que Onda Cero no pretende herir la sensibilidad de ningún oyente.

·Publicidad·
·Publicidad·