Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

César Vidal va a desvelar ante Jiménez Losantos el día en que estuvo a punto de ser fusilado y cómo ha reavivado su espiritualidad gracias al griego

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

César Vidal explicará ante Federico Jiménez Losantos lo qué sucedió el día en que casi fue fusilado en un país centroamericano. Asimismo, el conductor de ‘La Linterna’ pretende explicar cómo reavivó su espiritualidad personal gracias a la lengua griega.

Lo contará todo esta noche en ‘La Hora de Federico’, el programa que recupera Libertad Digital TV. Los hechos ocurrieron en la guerra civil que padeció El Salvador, en la década de los 80. Allí, por dos veces en la misma semana, el periodista fue encañonado por el Ejército.

Asimismo, César Vidal le explicará a Jiménez Losantos en el plató del canal cómo revivió su espiritualidad. Según el escritor, su vida dio un giro “tras releer las Sagradas Escrituras en griego”.

‘La Hora de Federico’ es un programa que cuenta cada semana con un invitado quien, junto al presentador, reflexiona sobre diversos asuntos de la actualidad. Todo ello, acompañado de un espacio de humor a cargo del Grupo Risa y un reportaje. En definitiva, un espacio “no apto para progres”, tal y como lo define la propia cadena.

El formato semanal vuelve ahora a la pequeña pantalla con su segunda temporada. En el de esta noche, Federico Jiménez Losantos tiene como primer invitado a su compañero de la Cadena COPE.

·Publicidad·
·Publicidad·