Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El presidente de la Corporación RTVE continúa con sus entrevistas VIP: ya se ha visto con Valerio Lazarov en el Ritz y con Melchor Miralles

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los que le conocen bien aseguran que Luis Fernández, en el flamante presidente de la recién creada Corporación de RTVE, “va como una moto y no para”. Y parece que es así. En días pasados se ha visto con importantes directivos de la producción televisiva nacional.

El miércoles pasado, este confidencial ya adelantó el vertiginoso ritmo de trabajo que estaba desplegando, de manera discreta, el consensuado presidente de RTVE. La “apretada agenda” de Luis Fernández incluía por entonces encuentros con un alto cargo de Telecinco, con el responsable de publicidad de Cuatro, Juan Casal, y con dos de los máximos directivos de La Sexta: José Miguel Contreras, consejero delegado, y Antonio García Ferreras, director general de la cadena.

Según ha confirmado El Confidencial Digital, el sustituto de Carmen Caffarel, que comenzará a ejercer como tal desde mediados de enero, continúa organizando reuniones con directivos y expertos del mundo audiovisual español. Así, estos últimos días, su agenda se ha visto enriquecida con varias citas relevantes. En primer lugar, se ha visto con Valerio Lazarov, máximo responsable de PrimeTime Producciones. El lugar elegido para esta entrevista fue, por cierto, el Hotel Ritz de Madrid.

Además, también se ha visto con Melchor Miralles, máximo responsable de El Mundo TV y miembro de la Junta directiva del Real Madrid, y con Javier Bardají, con responsabilidades dentro del Grupo Vocento sobre el holding Veralia, que engloba a las productoras Boca a Boca, Videomedia y Europroducciones.