Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La Dirección General Editorial de Vocento ocupa los locales de Onda 6 Televisión, que se traslada a la Ciudad de la Imagen

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Movimientos en la sede central del Grupo Vocento, el que fuera edificio emblemático de ABC y Prensa Española. La televisión del grupo, Onda 6, se traslada y deja los locales a la recién creada Dirección General Editorial.

La necesidad de hacer sitio a la nueva Dirección General Editorial, que comanda Ángel Arnedo, ha llevado a que Vocento optara por trasladar la sede y estudios de Onda 6 fuera de Madrid, a la Ciudad de la Imagen. Un movimiento que podría continuar con la ubicación también allí de la emisora del grupo, Punto Radio.

En los nuevos despachos que se van a habilitar se instalará el nuevo director de opinión, Kepa Aulestia, que fuera en el pasado secretario general de Euskadiko Ezkerra, así como el resto del equipo de editorialistas.

Ángel Arnedo tiene intención de aglutinar en una misma zona todos los servicios de contenidos y opinión del grupo, que va a controlar directamente.