Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Directivos de El Mundo TV se quejan por las reiteradas ausencias de Melchor Miralles en la productora por culpa del Real Madrid

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los comentarios que se escuchan en la sede de la productora, en la calle Saturnino Calleja de Madrid, son demoledores y tienen un objetivo claro: Melchor Miralles, el director general de la compañía que, a juicio de los profesionales de la casa, está demasiado implicado en el proyecto de Ramón Calderón.

Según los datos confirmados por El Confidencial Digital, se trata de protestas realizadas entre el equipo directivo de la factoría que pertenece a la División Nuevos Medios de Unidad Editorial (Unedisa) que dirige Jaime Gutiérrez Colomer. Y las quejas se llevan escuchando desde hace algunos meses.

A juicio de importantes responsables de la marcha de la empresa, la entrada de Melchor Miralles en la junta directiva del Real Madrid, tras la victoria de Ramón Calderón en las elecciones a la presidencia del club merengue, ha supuesto un grave quebranto para El Mundo TV. Sobre todo –advierten- por la vía de los hechos: “nunca está en la productora; esa nueva responsabilidad le está quitando mucho tiempo de trabajo aquí”.

La situación preocupa, explican a ECD las mismas fuentes, porque la productora atraviesa “un momento delicado”. Y se pone el énfasis en cómo la factoría está trabajando en estos momentos casi exclusivamente para televisiones regionales impulsadas por comunidades autónomas donde gobierna el Partido Popular: Telemadrid, Canal Nou