Martes 26/09/2017. Actualizado 13:37h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Las claves del EGM según la COPE: mejor registro desde junio de 2009 y los deportes son líderes en facturación. El dato de Buruaga ha sido bien recibido en la dirección

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

"Satisfacción". Con esta palabra define uno de los más altos directivos de la Cadena COPE el ambiente que se vivió ayer en la compañía. Los datos, en general, fueron positivos. Estas son las claves de la primera oleada del EGM de 2012 vistas por los responsables de la emisora.

-- La dirección de COPE está especialmente contenta con los resultados de audiencia de lunes a domingo. Si se analizan los datos globales de toda la semana (de lunes a domingo), en relación con la audiencia de lunes a viernes, es la única emisora que crece: gana 10.000 oyentes, mientras que la SER pierde 154.000 Onda Cero 157.000 y Radio Nacional 100.000.

-- La explicación que ofrecen en COPE es que sus deportes, especialmente los programas del fin de semana, tienen un peso vital.

-- Los programas deportivos de COPE, a pesar de tratarse de la tercera emisora en el ranking total, son líderes en facturación. También superan a sus rivales en seguidores en Facebook y Twitter.

-- La audiencia de los deportes también provoca que la distancia con su máxima competidora (Onda Cero) se acorte en el ranking: les separan menos de un millón de oyentes.

-- Los domingos son los días en la que la distancia entre ‘El Larguero’ y ‘El partido de las 12’ es menor: 398.000 oyentes.

-- En relación a la audiencia anual, la COPE ha crecido un 2%, mientras que la SER, por ejemplo, ha caído un 2%, aseguran en los despachos de la emisora.

-- Los datos de la Cadena COPE son los mejores registros desde junio de 2009.

-- Las cifras que ‘Así son las mañanas’ de Ernesto Sáenz de Buruaga, con 1.059.000 oyentes, han sido bien recibidas en la redacción.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·