Francesco Lequio, en el punto de mira de Telecinco, amenaza con volver a España y una persona que firma como su hija anuncia una “gira por las TV”

El “culebrón” sobre las explosivas imágenes del hermanastro mayor de Alessandro Lequio puede tener segundas y terceras derivadas. Todo parece indicar que su protagonista tiene la intención de instalarse en España para recuperar el título de conde que perdió por padecer una enfermedad mental. Su hermana también promete guerra.

El Confidencial Digital desveló en su edición de ayer que Telecinco maneja unas explosivas imágenes del hermano de Alessandro Lequio, en las que se vierten duras acusaciones contra el conocido personaje de la prensa rosa. Hoy podemos decir que existen otras evidencias que anuncian su cercana irrupción en la escena televisiva nacional.   Francesco Lequio se encontraría residiendo en estos momentos en el sanatorio “Don Orione Cotolengo de Montevideo (Uruguay)”. Desde allí envió recientemente una carta a uno de los responsables de la institución solicitándole su traslado a España. La supuesta misiva fue reproducida, hace menos de un mes, en el “blog de Marta Cibelina” en el diario 20Minutos. Allí se puede leer:   “Querido Padre Fermín: Me gustaría que recibiera a mi amigo Carlos Flores Santos: él le explicará mis deseos de poder estar en el Cotolengo de Madrid. Para mi recuperación necesito urgentemente cambiar de ambiente y ese sería un lugar que me haría mucho bien. Y sería una posibilidad de estar más cerca de mis hermanos Alessandro y Desiree, dado que desde que me internaron nunca más lo vi. Yo necesito sin lugar a dudas un cambio, hace 20 años que permanezco internado (...)”.   Todo parece indicar que la carta fue entregada por Carlos Máximo Flores Santos y Viana, el representante en España de Francesco. A esto hay que sumar otro caso curioso. En los últimos meses han aparecido en algunos foros de Internet diversos comentarios firmados por una persona que se identifica como Natalia Lequio, hija del hermanastro de Alessandro y que defiende encarecidamente los derechos de su padre al título de Conde.   Sirva como ejemplo este comentario, colgado en un foro de “prensa rosa” el pasado 13 de Octubre:   “by Natalia Lequio: Soy la hija de Francesco Lequio di Assaba, Natalia Lequio di Assaba, por supuesto que mi padre es el verdadero CONDE LEQUIO, el cual fue usurpado por mi tío Alessandro. Sí es cierto que Francesco Lequio se encuentra internado en un nosocomio en Montevideo, Uruguay, pero eso no quita que mi tío Alessadro le haya robado el titulo y venda su personaje como tal, para vivir la vida bajo una mentira. En pocos días estaré presentándome en algunos (sic) plató de programas del corazón y veremos cómo es capaz de defenderse el maltratador de Alessandro. A mi padre lo dejo abandonado ahí, tirado, maltratado. Queremos que esa familia nos devuelva a mi y a mi padre todo lo que nos corresponde, porque en definitiva yo soy la Condesa Natalia Lequio di Assaba hija del verdadero conde Francesco Lequio di Assaba Ferrer.(...) ya sera (sic), saldrán muchas cosas a la vista, pronto todos se enteraran de quien es Natalia Lequio”.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato