Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Semana Santa en las emisoras de radio: Pedro Blanco por Francino, Rosalía Sánchez sustituye a Jiménez Losantos y David del Cura reemplaza a Carlos Herrera

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las grandes estrellas radiofónicas abandonan por unos días las ondas para disfrutar de la Semana Santa de vacaciones. Sus sustitutos ya se encuentran conduciendo los programas de las emisoras durante estos días.

En Onda Cero, Carlos Herrera ha dejado su ‘Herrera en la onda’ en manos de David del Cura, un redactor del programa que se ha hecho cargo de la dirección hasta la próxima semana. Julia Otero, por su parte, ha delegado estos días en Carmen Juan, mientras ‘La Brújula’ estará conducida por María Hernández, la sustituta habitual de Carlos Alsina.

Federico Jiménez Losantos también se ha tomado unos días de descanso y ha dejado los micrófonos de ‘La mañana’ en manos de Rosalía Sánchez. Álvaro Fernández conduce desde ayer ‘La linterna’ y Lartaun de Azumendi se ha quedado al frente de ‘La tarde con Cristina’ en sustitución de López Schlichting durante estos días de Semana Santa.

En Punto Radio, Luis del Olmo y María Teresa Campos han decidido apartarse de las ondas unos días y han dejado sus respectivos ‘Protagonistas’ en manos de Jaume Sagalés y Esther Pedraza. Ramón García, por su parte, continuará realizando su programa de forma habitual durante toda la semana. La emisora de Vocento tiene preparada una programación especial para estas fechas.

En Radio Nacional de España, Marc Sala reemplaza a Juan Ramón Lucas en el programa matinal de la radio pública. Por su parte, Tony Garrido será sustituido a partir de mañana miércoles por Ángel Carmona.

ECD se ha puesto en contacto con la cadena SER para conocer quien serán los sustitutos de Gemma Nierga, José Ramón de la Morena o Angels Barceló. Al cierre de esta edición no se había recibido contestación alguna por parte de la cadena de Prisa. Este confidencial sólo ha podido confirmar que Pedro Blanco tomará las riendas de ‘Hoy por hoy’ en sustitución de Carles Francino.