Jueves 08/12/2016. Actualizado 20:22h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La Gaceta de los Negocios presentará el nuevo periódico la próxima semana en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Gaceta de los Negocios va a estrenar nuevos contenidos y nuevo diseño. Lo hará la semana que viene, el día 12 de marzo, y en un escenario original: el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

La campaña para esa nueva etapa del periódico del Grupo Negocios, ahora bajo la dirección de José María García Hoz, tendrá como lema “Que la actualidad no te impida ver la realidad”. La intención es ofrecer un diario no sometido absolutamente a la inmediata actualidad, sino más explicativo y reflexivo, con enfoques de fondo y aportaciones propias. Otro de los lemas es “La actualidad y el análisis en un mismo lugar”.

El nuevo diseño cambia el color de la mancheta, y por tanto el corporativo, hasta ahora naranja, para pasar a tonos azules. Y habrá una nueva distribución de contenidos, con una primera parte para resumir las noticias del día, y una segunda dedicada a contar esos y otros asuntos con más detenimiento.

La Gaceta de los Negocios continuará con el actual perfil de periódico dual, a la vez generalista y económico, y mantendrá el color salmón en las páginas dedicadas a empresas, economía y finanzas.