Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Jordi García Candau ficha para Castilla La Mancha TV a Gloria Saló, la ex jefa de Nuevos Proyectos de Telecinco, despedida tras 18 años en la cadena

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Apenas lleva unas semanas en su nuevo puesto. Gloria Saló ha permutado las instalaciones de Fuencarral por otras en el Polígono de Santa María Benquerencia, en Toledo. Jordi García Candau la ha fichado para Castilla La Mancha TV.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, la ex jefa del Departamento de Nuevos Proyectos de Entretenimiento de Telecinco ha sido nombrada subdirectora de Programas de la televisión autonómica castellano manchega.

Como ya se informó en estas páginas –véalo aquí, Gloria Saló fue despedida por Telecinco a finales de 2007, cadena en la que llevaba desarrollando su carrera profesional desde 1990. Saló tiene una larga experiencia en la producción ejecutiva de programas.

De hecho, participó en formatos como: ‘Enchúfate’, ‘Expedientes X españoles’, ‘¿Y tú bailas?’, ‘Patosos entre rejas’, ‘El encuentro’, ‘SOS ciudadano’, ‘El espejo mágico’, ‘Días de tele’, ‘Somos diferentes, somos iguales’, ‘Ciak Junior’, ‘Canal Costa’, ‘Gánale’, ‘Mob rules’, ‘Jornada intensiva’, ‘Salvadas por un angel’, ‘No tienes ni idea’ o ‘¿A qué esperas?’.

Además, es autora del libro ‘¿Qué es eso del formato?’, editado en febrero de 2003 por la Academia de Televisión y la Editorial Gedisa.