Miércoles 22/02/2017. Actualizado 08:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

José María García y Julio Ariza han fijado un almuerzo en el que van a negociar la posible incorporación del periodista al Grupo Intereconomía

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La vuelta de José María García a los medios de comunicación es cuestión de unos meses. En septiembre el periodista conducirá un programa político de investigación y denuncia. En estos momentos, García está escuchando ofertas.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el periodista José María García y Julio Ariza –presidente del Grupo Intereconomía- compartirán mesa y mantel en un restaurante madrileño para negociar el fichaje de García. El encuentro ha sido fijado para la próxima semana.

Personas del entorno del periodista han confirmado este martes a ECD que al propio José María García se le ha escuchado decir que Intereconomía es una opción profesional que le gusta, entra dentro de sus planes, y podría ser su destino final.

José María García ha reconocido en varios foros su intención de regresar a primera línea de actualidad a partir del próximo mes de septiembre. Su intención es inaugurar un programa político de investigación y denuncia.

Además del Grupo Intereconomía, ECD ha confirmado que García ha recibido ya otras dos ofertas de importantes compañías del sector de los medios de comunicación con plataformas de alcance nacional.