Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Gonzalo Miró tendrá que pagar las costas de un juicio contra “TNT” en el que se especuló sobre su padre, pero que Telecinco daba por perdido

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Gonzalo Miró, el hijo de la popular Pilar Miró, acaba de perder el juicio abierto contra Telecinco tras haber interpuesto una querella criminal. Según la sentencia, el nuevo colaborador de Cuatro tendrá que pagar las costas de un pleito que, por cierto, en la cadena de Paolo Vasile se daba por perdido.

Los hechos sucedieron de la siguiente manera. El programa “TNT”, de Telecinco, emitió meses atrás un reportaje en el que se especulaba sobre la posible identidad del padre de Gonzalo Miró. Ante estos hechos, según ha podido saber El Confidencial Digital, el hijo de la cineasta Pilar Miró interpuso una querella criminal contra Telecinco.   El gabinete jurídico de la cadena de Fuencarral cumplió los trámites pertinentes pero, según ha confirmado ECD en fuentes cercanas a este departamento, los máximos responsables de la defensa del canal daban esta contienda por perdida. Considerando la jurisprudencia sobre casos similares se pensaba que no iban a ganar, de ninguna de las maneras, este juicio.   La sorpresa fue considerable en el equipo de la cadena de Paolo Vasile cuando, hace unas semanas, el juez le dio la razón a Telecinco, quitándosela, por tanto, a Gonzalo Miró. De esta forma, el nuevo colaborador de “Las mañanas de Cuatro” va a tener que hacerse cargo de las costas del juicio.   No obstante, Gonzalo Miró puede interponer ahora un recurso contra esta decisión judicial. De hecho, en Telecinco se da por hecho que el hijo de Pilar Miró la recurrirá.   ECD lleva algunos días intentando entrar en contacto con Gonzalo Miró para recabar su parecer oficial sobre lo sucedido. En Cuatro señalan que su colaborador sólo atiende a las llamadas telefónicas de los números que tiene registrados. Al cierre de esta edición, no se había recibido ninguna respuesta.

·Publicidad·
·Publicidad·