Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El Grupo Zeta y Northern & Shell preparan el lanzamiento en España de OK!, una revista de corazón ‘suave’ dirigida al público juvenil

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El grupo editorial británico Northern & Shell desembarca en España. Junto al Grupo Zeta de Antonio Asensio Mosbah prepara el lanzamiento de la revista OK!. El proyecto está previsto que vea la luz la próxima primavera.

Northern & Shell lleva meses negociando con Zeta este proyecto. Sin embargo, según ha podido saber El Confidencial Digital, la compañía inglesa se ha mostrado muy interesada en que la salida en nuestro país de la revista se acelerara. De hecho, se ha llegado a plantear si no sería posible ponerla en marcha en unas semanas.

No obstante, la dirección de Zeta ha solicitado a sus socios británicos que el número uno de OK! Salga a la calle atendiendo a los plazos previstos, es decir, en abril o mayo. El motivo que ha esgrimido la compañía española es que aún no hay conformada una plantilla de profesionales a la altura, ni tampoco está definido el staff directivo.

La decisión de Northern & Shell de aterrizar en España de la mano de Zeta tiene que ver con la dilatada experiencia del grupo de Antonio Asensio en el área de revistas. Hay que recordar que esta compañía edita publicaciones como Cuore, Interviú, MAN o Tiempo.

La revista OK! ya se edita en el Reino Unido, Australia, Rusia, México, Filipinas, India, China, Malasia, Grecia o Tailandia.

Vea a continuación una portada de la revista OK! cuyo formato será parecido al que se podrá ver en los quioscos españoles en unos meses: