Jueves 29/06/2017. Actualizado 10:54h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El fichaje de Isabel Pantoja por Telecinco envía al cajón una miniserie que relata con crudeza aspectos íntimos de la cantante, como su amistad con Encarna Sánchez

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los directivos de Mediaset han dado orden de suspender, ‘sine die’, la emisión de una serie por episodios sobre Isabel Pantoja. El motivo: el acuerdo de colaboración cerrado hace sólo unos meses con la cantante y con su hijo, Kiko Rivera.

Según ha sabido El Confidencial Digital, se trata de un proyecto antiguo, grabado en un momento en el que la Pantoja estaba en guerra con Telecinco: desde ‘Aquí hay tomate’ se arremetía a diario contra ella y las relaciones entre las partes eran prácticamente inexistentes. Además, los directivos de Fuencarral tenían constancia de que la Pantoja había establecido contactos con Antena 3.

El producto se elaboró con toda la intención: no se escatimaron recursos para aludir a detalles polémicos de su vida. Las mismas fuentes aseguran a ECD que se trata de un material “duro”, donde la tonadillera no sale muy bien parada.

Al final, se han producido tres episodios que están prácticamente terminados. Este confidencial ha podido confirmar que el guión incluye referencias explícitas a la amistad que mantuvo la Pantoja con la periodista Encarna Sánchez. La miniserie sostiene que existió una relación afectiva entre ambas y la trama lo muestra sin tapujos.

En estos momentos, las cintas de los tres capítulos se encuentran en un cajón. No tienen fecha de emisión, ni parece haber intención de incluirlas en la programación.

La propia Telecinco emitió el pasado mes de junio un comunicado informando del fichaje de Isabel Pantoja por Mediaset España. Había acudido al plató de ‘Supervivientes’ para recibir a su hijo y poco después se hizo público un acuerdo de colaboración que la vinculará a la cadena para varios proyectos.

“Somos