Joaquín Vila prepara la salida de otro gratuito, “La Ventana”, con García Trevijano, Platón, Cendoya y Alfredo Urdaci

El empresario y periodista Joaquín Vila está perfilando, en estos momentos, un nuevo periódico gratuito que, empezando por la Comunidad de Madrid, se distribuirá por las principales ciudades de nuestro país. “La Ventana”, nombre del nuevo medio, contará con las columnas de, entre otros, Antonio García Trevijano, Román Cendoya, Miguel Platón y, posiblemente, de Alfredo Urdaci, todos ellos antiguos colaboradores de Ahora.

El empresario y periodista Joaquín Vila está perfilando, en estos momentos, un nuevo periódico gratuito que, empezando por la Comunidad de Madrid, se distribuirá por las principales ciudades de nuestro país. “La Ventana”, nombre del nuevo medio, contará con las columnas de, entre otros, Antonio García Trevijano, Román Cendoya, Miguel Platón y, posiblemente, de Alfredo Urdaci, todos ellos antiguos colaboradores de Ahora. A día de hoy, Joaquín Vila desarrolla su actividad profesional en un periódico local de la madrileña localidad de Alcobendas. Un proyecto en el que el ex director de La Razón lleva involucrado dos años, aunque anteriormente ya había estado trabajado en dicho diario. Esa cabecera se llama “La Ventana”. El ex director del vespertino Ahora, quiere aprovechar precisamente “La Ventana” de Alcobendas como plataforma para lanzar un diario del mismo nombre en toda la región de Madrid. La idea del empresario es que el nuevo gratuito se extienda progresivamente por las principales ciudades españolas: Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia y Zaragoza. En un principio, el objetivo de Vila es que “La Ventana” sea de tirada diaria. No obstante, el empresario piensa dar vida primero a un semanario. La transformación a una publicación diaria que salga a la calle los siete días de la semana depende exclusivamente de los recursos económicos de los que disponga. “La Ventana” será el primer proyecto en solitario de Joaquín Vila tras sus disputas con el empresario sevillano José Enrique Rosendo y su accidentada salida del gratuito Ahora.

 

Video del día

La izquierda atosiga a los fumadores.
prohibirá fumar en las terrazas y al aire libre
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato