Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

José Enrique Rosendo, ex director del gratuito Negocio, se queda sin casa en Madrid: el alquiler del piso en el que vivía lo paga el periódico

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El ya ex director del diario Negocio, José Enrique Rosendo, se ha quedado sin la vivienda que ha ocupado durante su etapa al frente de la redacción del gratuito en Madrid. Tras presentar su dimisión, ha tenido que trasladarse a su domicilio de Sevilla.

La vivienda en la que residió Rosendo antes de abandonar la dirección de Negocio es un piso de unos 110 metros cuadrados, que figura alquilada a nombre del diario. Está ubicada en la madrileña calle de Francisco Silvela. Su antiguo ocupante se ha desplazado a la capital andaluza donde tiene ahora su residencia. El contrato de alquiler de la casa vence en el mes de mayo.

Hay que decir que la dirección del diario Negocio la ocupa en funciones Manuel López Torrens, ex director adjunto de la cabecera durante la época de Rosendo.

Según fuentes cercanas al ex máximo responsable del rotativo, Rosendo presentó su dimisión hace dos semanas tras las maniobras del propietario del gratuito dirigidas a vender el periódico a empresarios relacionados con los medios de comunicaciónvéalo aquí-.

·Publicidad·
·Publicidad·